Conéctate con Wipy Tv

Cine

James Gunn quiere hacer un spin-off de 'Guardians of the Galaxy'

Publicado hace

el día

James Gunn quiere una película con Mantis y Drax

Una de las mejores películas de todo el Universo Cinematográfico de Marvel es 'Guardians of the Galaxy', esta película que tenía bajas expectativas fue una de las mejor recibida tanto por la crítica como por los fans y a pesar de no tener confirmada una tercera parte, James Gunn quiere una película con Mantis y Drax en un futuro.

Después de 'Guardians of the Galaxy Vol. 2', James Gunn tuvo que salir momentáneamente de Marvel Studios, pero los mismos fans y los protagonistas de este equipo, Disney volvió a tener negociaciones con el director para su regreso, lo cual fue confirmado pero todavía no hay fecha para la tercera entrega de Star-Lord y compañía.

Al parecer todavía faltan muchas historias por contar con respecto a este equipo, ya que James Gunn quiere una película con Mantis y Drax, o por lo menos lo pensó en algún momento dada la gran química que tuvieron estos dos personajes. En alguna entrevista se le preguntó a Dave Bautista sobre esta posibilidad, a lo que simplemente respondió que no está descartado:

"James Gunn tuvo la idea de hacer una película Drax/Mantis y eso es lo que estaría dispuesto a hacer, porque hay demasiada diversión allí".

Después de estas declaraciones se le preguntó al mismo James Gunn por medio de sus redes sociales sobre la posibilidad y de igual forma, no lo descartó:

"Cierto. Pero esto nunca fue descartado. Todavía pienso que podría ser asombroso".

¿Será que en algún momento veremos un spin-off de estos dos personajes? Quizá esto suceda después de ‘Guardians of the Galaxy Vol. 3’, la cual por el momento no tiene fecha de estreno, pero podría llegar entre 2022 y 2023.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular