Conéctate con Wipy Tv

Cine

Actor del MCU quiere ser el villano en una próxima película de Marvel

David Palma

Publicado hace

el día

Winston Duke quiere ser el villano en 'Black Panther 2'

Con la expansión del MCU, cada vez son más los actores que buscan tener un papel más relevante en las próximas películas y series que conformarán las siguientes fases de este universo, por lo que Winston Duke quiere ser el villano en 'Black Panther 2'.

Después de haber recaudado, 1,344 miles de millones de dólares y haber estado nominada a mejor película, era obvio que Marvel le daría una segunda entrega a 'Black Panther', por lo que ya estaría trabajando en la nueva historia.

Recientemente surgió el rumor de que Namor se convertiría en el villano de 'Black Panther 2', lo que marcaría el debut de este personaje en el MCU, algo que es bien visto por los fans, excepto por Winston Duke, quien quiere que M’Baku se convierta en el próximo enemigo del Rey T’Challa.

En entrevista exclusiva con el sitio Screen Rant, Duke explicó que M’Baku cuenta con todos los elementos para convertirse en el nuevo villano de 'Black Panther' y aunque ha peleado a lado de T’Challa, una nueva rivalidad podría surgir.

M'Baku es un héroe, pero tiene muchas cosas que hacer. Creo que lo que hace a un gran villano es que tienen el poder de ver las cosas a su manera, y pueden definir sus propias circunstancias, eso es lo que es genial de todos los villanos del MCU hasta ahora.

Loki siempre ve las cosas a su manera, y elige cuándo va a ser un aliado o un antagonista. Thanos siempre tuvo el poder de la autodefinición. Esa es su mayor fortaleza. No eran los anillos, no era su superpoder o la lucha. Es que se decidió y dijo: "Así es como yo defino la justicia". Porque no era un mal tipo, es solo un tipo que buscaba la justicia y el equilibrio. Eso no es malo,pero él mismo lo definió, y todos los villanos realmente grandes que Marvel interroga siempre tienen esa habilidad, por lo que pueden ir a cualquier parte”, explicó.

De esta manera, Winston Duke reveló que quiere ser el villano en 'Black Panther 2', y después de escuchar sus puntos anteriores, ciertamente, M'Baku podría ser un digno rival de T’Challa, aunque la realidad es que posiblemente Namor termine ocupando ese sitio.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular