Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Peter Parker y Matt Murdock unen fuerzas en el póster de ‘Spider-Man 3’

Octavio Jiménez

Publicado hace

el día

poster de Spider-Man y Daredevil

Ante la cancelación de las series de Marvel de la plataforma de Netflix, comenzaron las especulaciones sobre la llegada de estos héroes al MCU, pero hasta la fecha no hay un nombramiento oficial de la posible unión, pero quizá esto no esté tan alejado de la realidad, pues hay un nuevo póster de Spider-Man y Daredevil juntos.

Después del regreso de Spider-Man al MCU para una tercera película se ha especulado sobre la necesidad de un abogado para Peter Parker y que mejor momento para introducir a Matt Murdock, mejor conocido como Daredevil, este héroe que ha gozado de gran popularidad en la plataforma de Netflix y que logró tener su propio equipo con 'The Defenders'.

Un arte conceptual del artista Erathrim nos muestra este póster de Spider-Man y Daredevil juntos para la próxima película del arácnido de 2021, y a pesar de ser sólo un fan art, ha levantado las expectativas sobre una posible llegada de este héroe al Universo Cinematográfico de Marvel.

A pesar de tener tres temporadas muy exitosas, la serie de Daredevil se canceló y rumores señalan que Charlie Cox podría volver a ponerse el traje del Demonio de Hell’s Kitchen para una cuarta temporada, pero ahora para la plataforma de Disney+, aunque hasta el momento esto no se ha confirmado ni por los directivos de Disney ni por el mismo actor.

La tercera cinta de Spider-Man se estrenará el próximo 16 de julio de 2021 y hasta el momento no hay nada confirmado sobre alguna trama, pero esperemos que podamos ver juntos a estos dos héroes por fin en la pantalla grande.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular