Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿En la serie de 'Cassian Andor'? Estrella de 'Rogue One' quiere regresar a la franquicia

David Palma

Publicado hace

el día

Estrella de Rogue One quiere regresar a la franquicia

Salir de un universo tan importante como el de 'Star Wars', no debe ser algo fácil para los actores y menos si la película en la que participaron se convirtió en una de las más exitosas de la saga, por lo que se reveló que una estrella de 'Rogue One' quiere regresar a la franquicia pese a que su personaje murió.

El spin-off de 'Star Wars', 'Rogue One', se convirtió en un gran éxito para la franquicia al recaudar 1 056 millones de dólares, por lo que muchos fans se quedaron con ganas de conocer un poco más sobre la historia de Jyn Erso y Cassian Andor, sin embargo, esto ya no fue posible debido a que ambos personajes perdieron la vida cuando el planeta donde se encontraban fue alcanzado por el rayo de la estrella de la muerte.

Afortunadamente, ahora se ha presentado una nueva oportunidad de ver a Cassian Andor de regreso en su propia serie, por lo que Felicity Jones ya expresó que quiere regresar a la franquicia, ya que considera que su personaje tiene algunos asuntos pendientes que terminar antes de abandonar la saga, por lo que espera que la producción traiga de vuelta a Jyn Erso.

Sigo diciendo que la reencarnación es totalmente posible en el universo de Star Wars, entonces, siento que hay asuntos pendientes para Jyn. Creo que sería fascinante verla envejecer y ser más sabia y luchar contra las fuerzas oscuras en el universo, de las cuales hay muchas”, explicó para The Hollywood Reporter, Felicity Jones.

Si bien, la serie de 'Cassian Andor' ya está en desarrollo, aún no se ha confirmado que de Jyn Erso vaya a formar parte de ella, sin embargo, tras las declaraciones de Jones, es posible que el estudio le busque un lugar en la nueva producción, ya que es claro que la estrella de 'Rogue One' quiere regresar a la franquicia.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular