Conéctate con Wipy Tv

Cine

Nuevas fotos de Catwoman en 'The Batman' muestran su conexión con Year One

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Nuevas fotos de Catwoman en The Batman

Después de hacer una pausa en sus grabaciones debido a la pandemia, han sido reanudadas las grabaciones de la próxima película de Matt Reeves y con ello las filtraciones han vuelto, las más recientes son unas nuevas fotos de Catwoman en 'The Batman'.

Los fans pudieron ver varias fotos desde el set, en las que varios miembros del elenco principal de la película grabaron lo que parece ser una escena de un funeral.

Además de Bruce Wayne y Oswald Cobblepott, las fotos también mostraron a Selina Kyle y Carmine Falcone.

Estas nuevas fotos de Catwoman en 'The Batman' desataron las teorías en internet, planteando varias preguntas sobre la dinámica de la pareja, especialmente entre los que han leído 'Batman: Year One'.

Por un lado, la idea de que Selina y Falcone estén cerca el uno del otro se basa en décadas de teorías de canon y fanáticos, que han sugerido que Selina es en realidad la hija ilegítima de Falcone, algo que se insinuó mucho en la historia de 1999 de 'Batman: Dark Victory'.

Nuevas fotos de Catwoman en 'The Batman' muestran su conexión con Year One the-batman-catwoman-01-333x500

Fuente: MEGA/GC Images

Aunque este hecho nunca se demostró en el canon de DC, la idea de que Catwoman sea la hija de un jefe de la mafia de Gotham City ha seguido intrigando a los fans. La conexión fue incluso confirmada oficialmente en el canon de los populares videojuegos "Arkhamverse".

Estas fotos obviamente no confirman la dinámica de Selina y Falcone, el contexto de que aparezcan juntos en público podría ciertamente insinuar una dinámica padre/hija.

Nuevas fotos de Catwoman en 'The Batman' muestran su conexión con Year One the-batman-catwoman-02-333x500

Fuente: MEGA/GC Images

Y si se mira de cerca la cara de Falcone, parece que tiene una serie de arañazos en su mejilla derecha, que recuerdan directamente a los acontecimientos de 'Batman: Year One', cuando Catwoman es vista tratando de robar a Falcone y sus socios, y procede a marcarle la cara con las garras metálicas de su disfraz.

Para saber más habrá que esperar a la película, la fecha de estreno de 'The Batman' es el 4 de marzo de 2022.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular