Conéctate con Wipy Tv

Noticias

¿Miedo a más contagios? Disney World frenó la venta de boletos antes de su reapertura

Publicado hace

el día

Walt Disney World dejó de vender boletos

El mundo está poniendo medidas preventivas, para poco a poco ir volviendo a la normalidad muy pronto. Por eso, después de estar cerrado desde mediados del mes de marzo, Walt Disney World pronto reabrirá sus puertas para todo el público, pero ha sorprendido a muchos ya que dejó de vender boletos. Por lo que muchos se preguntan... ¿por qué hicieron esto?

Muchos turistas estaban ansiosos por visitar "el lugar más feliz del mundo", pero se han quedado sorprendidos al ver que Walt Disney World dejó de vender o reservar boletos, incluso después de que Disney revelara todos sus planes de reabrir las atracciones muy pronto.

Aunque al principio podría sonar un poco extraño, estas medidas que tomó el parque de diversiones y resort, se debe a que están tratando de trabajar con una capacidad más pequeña, por lo que Disney debe asegurarse de que solo se venda una cierta cantidad de boletos por día.

“Las reservas de parques temáticos estarán limitadas debido a limitaciones de asistencia y estarán sujetas a disponibilidad. Pronto habrá más detalles sobre este nuevo sistema de reservas", indicó Walt Disney World en un comunicado oficial.

Incluso, antes de que se anunciaran los planes de reapertura, muchas personas ya habían comprado sus boletos para que en futuras fechas pudieran visitar Disney World. Por lo que de los pocos lugares disponibles en el parque, la gran mayoría de ellos ya estaban contabilizados. Por lo que al suspender la venta de boletos, Disney puede administrar a los invitados que ya han comprado sus entradas al parque.

La reapertura de Walt Disney World tendrá varias regulaciones cuando llegué el próximo 11 de julio de este año, incluida la operación a una capacidad muy limitada. Un ejemplo muy parecido a lo que pasó en Disneyland de Shanghai, donde abrió al 20% de su capacidad habitual. A pesar de todas estas precauciones, todo parece indicar que poco a poco el mundo regresa a la normalidad.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular