Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Quién será el líder de la nueva agrupación de los X-Men en el MCU?

Publicado hace

el día

lider de lo X-Men en el MCU

A pesar de que los X-Men gozaron de mucha popularidad entre los fans con las películas que desarrolló Fox por casi dos décadas, muchos fans de los cómics se quejaron que se le diera demasiado protagonismo a Wolverine ante los demás. Pero ahora, se ha revelado quien sería el líder de los X-Men en el MCU.

Si sólo se conociera a los X-Men por las películas, y nadie estuviera familiarizado con los cómics, muchos podrían creer que el líder de los X-Men es Wolverine, pero esto es un total error que fue enmascarado por la gran interpretación de Hugh Jackman en el papel.

El verdadero líder es Cyclops y por desgracia ni a James Marsden ni a Tye Sheridan se les dio mucho en el guion para poder trabajar más como Scott Summers, ya que el personaje a menudo pasó a un segundo plano en la franquicia de Fox, ya que centro más sus películas en la relación entre Charles Xavier, Magneto y Wolverine.

Ahora que los derechos de los mutantes han pasado a Disney, muchos fans se preguntan quién será líder de lo X-Men en el MCU y gracias al portal We Got This Covered se ha revelado que el estudio planea que Cyclops cumpla por fin con ese rol dentro de las nuevas películas que planea Marvel Studio. Pero no sería el único, ya que el estudio está buscando que comparta protagonismo con Storm.

Si algo ha demostrado el MCU es que puede convertir a personajes que no parecen tan relevantes a los fans de las películas en piezas clave que se pueda convertir en favorito de muchos, por lo que tanto Cyclops como Storm al ser personajes ya queridos por algunos fans, con ese pequeño empujón podrían convertirse en los personajes que merecen ser en las películas.

Por las noticias que han salido, se sabe que los X-Men podrían hacer su debut hasta la fase seis en el MCU, pero todo indica que Marvel Studios está ansioso por tratar de hacer que su versión de los mutantes sea lo más diferente posible de las encarnaciones anteriores sin alejarse demasiado del material de original de los cómics.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular