Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Regresará? Pieza clave de Marvel confirma el futuro de Iron Man en el MCU

Publicado el día

Iron Man no regresará al MCU

Después de que Tony Stark se sacrificara para detener a Thanos y salvar al universo de un nuevo exterminio, los fans han estado pidiendo el retorno del héroe, por lo que durante meses han surgido rumores y teorías que explican la manera en que Marvel podría traerlo de vuelta, sin embargo, una pieza clave del estudio reveló que Iron Man no regresará al MCU.

Si algo saben bien los fanáticos de los cómics es que la muerte no es el final del camino para la mayoría de los personajes, ya que muchos héroes y villanos han perdido la vida para después resucitar milagrosamente en otra historia, no obstante, todo parece indicar que esto no aplicará en el MCU.

Salvo por Loki, Marvel planea que cualquier personaje que pierda la vida en el MCU, no regrese, no importa que tan popular haya sido, por lo que Iron Man ya cerró su arco narrativo en este universo cinematográfico y no se le traerá de vuelta, así lo reveló la vicepresidenta del estudio, Victoria Alonso, en entrevista con la revista argentina, Clarín.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

Es así que cuando se le preguntó sobre el posible regreso de Black Widow o de Tony Stark al MCU, Alonso reveló que las muertes son permanentes en el MCU, por lo que no existe manera en que los personajes puedan regresar, por lo que no esperen ver a un Iron Man de una línea alternativa en el multiverso o un traje con su voz, porque esto no sucederá.

“Tony Stark está muerto y esa es nuestra historia. Resurrección no lo sé. No sé cómo lo haríamos. Me parece que la historia de Tony Stark ha terminado”, confirmó, Alonso, con lo que acabó con la esperanza que tenían los fans de ver de regreso al popular Avenger. Por lo menos el personaje tuvo un gran cierre en su arco narrativo.

¿Regresará? Pieza clave de Marvel confirma el futuro de Iron Man en el MCU e8a8b431dad7356e34a772b30da20115

De esta manera es como se reveló que Iron Man no regresará al MCU, sin embargo, se espera que Robert Downey Jr. tenga un cameo en la próxima película de ‘Black Widow, con lo que ambos Avengers se despedirán de este universo para darle paso a la nueva generación de superhéroes.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular