Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡Son personas compradas! Amber Heard habla sobre quienes están en su contra

Publicado el día

Amber Heard habló sobre quienes están en su contra

A pesar de que el caso de Amber Heard y Johnny Depp ha tenido un cierto final en los juzgados, los fans han seguido alegando el por qué Depp ha sido el que recibió más daños en su carrera que Heard. Ahora, gracias a una nueva declaración, Amber Heard habló sobre quienes están en su contra, y a dicho palabras muy interesantes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

A muchos fans les parece increíble, y más por cómo están las cosas, que Amber Heard todavía está lista para regresar como Mera en la tan esperada secuela de 'Aquaman', que empezará su producción en 2021.

Después de que el estudio enfrentará una reacción violenta por despedir a Johnny Depp de 'Fantastic Beasts 3', el plan de Warner es seguir adelante con sus proyectos con Heard, con la esperanza de que el furor se haya calmado para cuando la película de DC Extended Universe (DCEU) llegue a los cines dentro de dos años.

Esa idea parece que podría ser un futuro lejano, ya que por ahora se sabe que los fans ya están amenazando con boicotear en taquilla tanto 'Aquaman 2' como 'Fantastic Beasts 3', aunque queda por ver si esas campañas se mantendrán durante tanto tiempo, el ejemplo más grande fue el famoso 'Snyder Cut', para darse cuenta si los fans de verdad pueden cambiar algo si se lo proponen.

Se sabe que hasta ahora, más de un millón de personas han prestado sus nombres a una petición para que la actriz sea despedida de su papel de Mera. Ahora, gracias a una nueva entrevista, Amber Heard habló sobre quienes están en su contra, y dijo que todos ellos son personas compradas para difamar su nombre y destruir su reputación.

"Los rumores pagados y las campañas pagas en las redes sociales no dictan las decisiones de casting porque no tienen base en la realidad", dijo Heard.

Sea o no el caso, la moneda está lanzada y sólo el tiempo y Warner podrán decir si de verdad Heard va a continuar en el papel de Mera o no.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular