Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Video revela que Amber Heard engañó a Johnny Depp con Elon Musk

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Amber Heard engañó a Johnny Depp con Elon Musk

Cuando las cosas parecían estar completamente en contra del actor de ‘Pirates of the Caribbean’ quien perdiera su papel en dicha producción como el capitán Jack Sparrow, la historia de este ex matrimonio da cada día más giros inesperados como el hecho de que Amber Heard engañó a Johnny Depp con Elon Musk, según se puede ver en un video de seguridad.

Como sabe, Heard y el físico, inventor y magnate sudafricano mantuvieron una relación que terminó hace un par de años, pero parece que la relación floreció mientras ella estaba recién casada con Depp.

La demanda multimillonaria que el actor ha puesto sobre su ex esposa aún sigue en pie, pues se vio severamente afectado por los comentarios que lo tachaban como un abusador de mujeres. Ahora quiere limpiar su imagen y con los testigos que ha conseguido para que hablen bien de él, sumado a los audios que se filtraron donde Heard admite haberlo golpeado, se le unen las acusaciones del actor sobre el romance que mantuvo mientras aún se encontraba casada con él.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Week 2 of Stay at Home: The Hair Edition

Una publicación compartida por Amber Heard (@amberheard) el

“Sin que el Sr. Depp lo supiera, a más tardar un mes después de su matrimonio con la Sra. Heard, ella estaba pasando tiempo en una nueva relación con el fundador de Tesla y Space X, Elon Musk. Solo un mes después de que el Sr. Depp y la Sra. Heard se casaran, mientras que el Sr. Depp estaba fuera del país, filmando en marzo de 2015, el personal del edificio Eastern Columbia testificó que la Sra. Heard recibió a Musk 'tarde en la noche' en el penthouse del Sr. Depp", se puede leer en una de las declaraciones.

Sumado a esto, The Daily Mail filtró imágenes de las cámaras de seguridad del apartamento, justo la noche en la que Amber Heard engañó a Johnny Depp con Elon Musk, según confirma el actor. En las cuales aparecen abrazados. A pesar de toda la evidencia el CEO de Space X niega las acusaciones.

"Específicamente, la Sra. Heard le pidió al personal del edificio Eastern Columbia que le diera a su 'amigo Elon' acceso al estacionamiento del edificio y al elevador del penthouse 'tarde en la noche', y testificaron que lo hicieron. El personal del edificio vería al 'amigo Elon' de la Sra. Heard abandonar el edificio a la mañana siguiente... La primera aparición de Musk en el ático del Sr. Depp ocurrió poco después de que la Sra. Heard arrojó una botella de vodka al Sr. Depp en Australia, cuando se enteró de que el Sr. Depp quería que la pareja celebrara un acuerdo post-nupcial sobre los bienes en su matrimonio", declararon los abogados del actor.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular