Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Audio filtrado confirma que Amber Heard golpeaba a Johnny Deep

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Audio filtrado de Amber Heard y Johnny Deep

La historia se ha revertido una vez más, desde que en mayo de 2016 la actriz de ‘Aquaman’ solicitara el divorcio y pidiera una orden de restricción contra el actor de ‘Pirates of the Caribbean’, las cosas se ponían cada día peor, pero el audio filtrado de Amber Heard y Johnny Deep le da la razón al actor y los fans piden justicia.

Las cosas se pusieron peores en diciembre de 2018, cuando la actriz escribió un artículo para The Washington Post alegando ser víctima de abuso doméstico, pues el exceso de alcohol y drogas por parte de su ex esposo provocaron varias paleas entre ellos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Who’s dressing as Mera tonight?? Happy Halloween!

Una publicación compartida por Amber Heard (@amberheard) el

Pero Deep no se quedó callado, a los meses presentó una demanda por $50 millones de dólares por difamación ya que todo este escándalo contra su imagen provocó que Disney le quitara su personaje más amado por los fans, el del capitán Jack Sparrow, al punto de que ya están buscando un nuevo actor.

Daily Mail publicó los audios que fueron adquiridos gracias a una fuente cercana a las celebridades, donde afirma que se vuelve que "no puedo prometer que no volveré a golpear, me enojo tanto que no lo puedo controlar". Heard siempre negó tales acusaciones, pero los fans pedían que fuera expulsada del DCEU.

 "Lamento no haberte golpeado en la cara con una bofetada adecuada, pero te estaba golpeando, no dando un puñetazo. Bebé, no estás perforado. No sé cuál era el movimiento de mi mano real, pero estás bien, no te lastimé, no te di un puñetazo, te golpeé", se le puede escuchar decir a Amber.

Ahora los fans exigen en Twitter que se le haga justicia al actor, quien siempre ha dicho la verdad y ha mostrado imágenes donde se le ve fuertemente golpeado por su esposa.

"Empujas a un animal lo suficiente, eventualmente, no importa lo amable que sea, no está bien”, dijo Deep.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular