Conéctate con Wipy Tv

Música

¡All You Need Is Love! Las mejores películas de 'The Beatles'

Publicado hace

el día

películas de 'The Beatles'

Es una discusión eterna tratar de saber cuál es la mejor banda musical en todos los tiempos, lo que no cabe duda es que ‘The Beatles’ fueron los que más impacto tuvieron en la sociedad. No solo musicalmente, también causaron revuelta en un plano cultural y social, a tal grado más de una docena de películas han sido inspiradas en ellos, además, de que participaron en 5 de ellas. Aquí te dejamos nuestra lista con las películas de ‘The Beatles’.

Desde sus inicios, John, Paul, George y RIngo mostraron una empatía impresionante hacia los fans, y claro, los fans hacia ellos. Fueron las primeras veces que en donde estaban había miles de fans, ya fueran conciertos, restaurantes, y hasta hoteles. Algo así como lo que años después lograron las famosas ‘Boy Bands’.

Cabe destacar que la gracia que tenían todos y cada uno de los integrantes era natural, aunque nunca tomaron clases de actuación, es algo que ya traían, y que sin mayr esfuerzo lograban siempre sacar sonrisas a la audiencia.

'A Hard Day’s Night (1964)'

Es la primera película que se filmó con los integrantes, y sin duda, en donde nos damos cuenta de lo ferviente que era la Beatlemanía. Se grabó en los primeros años de la banda, cuando tuvieron el boom mundial y lograron llegar a cada rincón del planeta.

'Help! (1965)'

Tan solo un año después, el cuarteto de Londres decidió participar en otra película, en esta ocasión se trata de una trama bastante rara, ya que Ringo les pide ayuda ya que lo quieren convertir en un sacrificio humano. A pesar, de lo extraño que suena, el filme tuvo gran éxito.

'Magical Mistery Tour (1967)'

Desafortunadamente fue la cinta que peor recibimiento tuvo por parte de la audiencia, gran parte de esto porque decidieron experimentar y jugar con los colores de la misma, incluso mucho tiempo usaron blanco y negro lo cual no le gustó a la gente. Lo más destacable de esta producción es que alimentó una de las teorías más grandes de 'The Beatles', la muerte de Paul, ya que aparece en una secuencia con una manta blanca, al contrario de todos sus compañeros.

'Yellow Submarine'

Una de las últimas películas de 'The Beatles' y en la cual, por cierto, nunca estuvieron muy de acuerdo, ya que preferían usar todo su tiempo en grabar discos. Se trata de una historia animada llena de psicodelia, en donde las voces no son las de los integrantes, si no de actores de doblaje. Lo rescatable de esta cinta es que incluye 4 canciones poco conocidas de la banda y que vale la pena escuchar.

'Let it be'

La ultima película de la banda, sin duda nos produce sentimientos encontrados cuando la vemos, ya que nos muestra la última etapa en su historia, cuando los roces entre los integrantes eran evidentes y cada uno de ellos sabían que un ciclo se había cerrado. Incluso podemos ver la última presentación que tuvieron, el famoso Rooftop Concert.

Si eres fan de conocer la historia de tus bandas favoritas, te dejamos nuestra lista con los mejores documentales de música que no te puedes perder.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular