Conéctate con Wipy Tv

TV

Katherine Langford protagoniza una nueva aventura medieval en el trailer de 'Cursed'

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Primer trailer de Cursed

Netflix sigue buscando ofrecer contenidos originales a sus espectadores y en esta ocasión presentó su nueva producción protagonizada por Katherine Langford, como puede verse en el primer trailer de 'Cursed'.

La actriz se hizo un nombre como la narradora, y protagonista de la serie de la plataforma de streaming, '13 Reasons Why', lo que la llevó a pertenecer al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

Aunque su escena de 'Avengers: Endgame' fue eliminada de la versión final de la película, desde entonces no se había sabido nada de la actriz.

El primer trailer de 'Cursed' trae de regreso a Katherine Langford como protagonista, pero ahora luchará por su futuro en una historia medieval que mezcla la magia y la fantasía.

La nueva serie está basada en un libro del escritor Tom Wheeler y el aclamado escritor e ilustrador de cómics, Frank Miller, 'Cursed' imagina una versión de la leyenda del Rey Arturo en la que Langford es la verdadera heroína.

Langford da vida a Nimue, una joven atormentada por sus dones mágicos que está destinada a empuñar una espada, salvar a la gente de su tierra y convertirse en una pieza de la historia que muchos creen conocer.

El primer adelanto de la serie es ligero en la historia y cargada de acción, con escenas slow-motion al estilo '300', adecuado, para una adaptación de la obra de Miller.

Tras la muerte de su madre, ella encuentra un compañero inesperado en Arturo, un humilde mercenario, en su búsqueda para encontrar a Merlín y entregarle una antigua espada. En el curso de su viaje, Nimue se convertirá en un símbolo de coraje y rebelión contra los aterradores Paladines Rojos, y su cómplice el Rey Uther. 'Cursed' es una historia de madurez cuyos temas son familiares a nuestro tiempo: la destrucción del mundo natural, el terror religioso, la guerra sin sentido, y encontrar el valor para liderar en la cara de lo imposible”, destaca la sinopsis.

La serie es protagonizada por Katherine Langford como Nimue, Devon Terrell como Arturo y Gustaf Skarsgård como Merlín. La fecha de estreno de la primera temporada de 'Cursed' es el 17 de julio y constará de 10 episodios.

 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular