Conéctate con Wipy Tv

TV

¡Con traje incluido! Batman aparecerá en la próxima temporada de una serie de DC

Publicado hace

el día

Batman aparecerá en próxima temporada de Batwoman

Aunque parece que Batman es uno de los superhéroes que más es celado por parte de su casa, DC, poco a poco han aprendido a soltarlo un poco, para que pueda aparecer en más proyectos televisivos, ya que se ha revelado que por fin el Caballero de la Noche podrá hacer su debut durante un buen tiempo en pantalla en una serie de DC.

De acuerdo al portal We Got This Covered, se ha revelado que Batman aparecerá en la siguiente temporada de ‘Batwoman’. La serie ha dado mucho de qué hablar, y más allá de la salida de Ruby Rose del papel principal, también estuvo su final de la primera temporada, el cual presentó al villano Hush tomando el rostro de Bruce Wayne, por lo que ahora los fans saben como se ve en el Arrowverse.

Warren Christie se unió al elenco para darle vida a Batman, sin embargo como se dijo hace un momento, Thomas Elliot también conocido como Hush, será quien ahora este usando su rostro. Esto sin lugar a dudas provocó una intrigante historia que todos los fans quieren ver los problemas que esto implica en la siguiente temporada.

Con Hush tomando la identidad del hijo favorito de Gotham, de acuerdo al portal parece que Bruce Wayne deberá salir de donde se esconde para poner orden a su reputación, y cuidar a los que el ama.

Con esta idea en mente, el portal asegura que es cierto que Batman aparecerá en 'Batwoman', pero no desde el principio ya que sólo lo hará al final de la segunda temporada, pero al menos se tendrá un nuevo batsuit que será parte ahora del Arrowverse.

Muchos fans esperaban que Ruby Rose se cruzara en algún punto con la versión de Batman de sus serie, pero tras la salida de la actriz parece que esto nunca sucederá, pero con la presencia de Batman en la serie. Esto podría ayudar a que se pueda dar una historia más creíble para ver a la próxima Batwoman, quien se cree que será una huérfana de la calle llamada Ryan Wilder. Pero esto se sabrá cuando la serie y el resto del Arrowverse, regresen a principios de 2021.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular