Conéctate con Wipy Tv

TV

¿Netflix, Amazon, Apple TV+, Disney+...? Alfonso Cuarón firma exclusivo contrato

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Alfonso Cuarón producirá para Apple TV Plus

En la carrera por el mejor contenido exclusivo en las plataformas de streaming, las empresas no se miden y buscan que los nombres más importantes de la industria estén entre sus filas. Ahora es el turno de un excelente director mexicano, pues se da a conocer que Alfonso Cuarón producirá para Apple TV Plus.

Cosa que ya había pasado, los creadores de ‘Game of Thrones’, David Benioff y D.B. Weiss, firmaron para Netflix, JJ Abrams hizo lo propio con WarnerMedia. El punto es gastar millones en acuerdos que aseguren producciones de calidad por varios años.

Y quien mejor que el mexicano dos veces ganador del Oscar a Mejor Director para formar parte de las filas de Apple. Tanto ‘Roma’ como ‘Gravity’ le dieron el reconocimiento mundial a Cuarón.

Según información de Variety, Alfonso Cuarón producirá para Apple TV Plus, el acuerdo abarca varios años de producciones televisivas exclusivas, lo cual no trunca su trabajo en cine, pero tal vez habrá que esperar un poco más para ver su nombre en la gran pantalla.

Esta no será la primera vez que lo veamos trabajar para la televisión, Cuarón cocreó el drama ‘Believe’ para la cadena NBC en 2014, así como ‘La Hora Marcada’, una serie producida por Carmen Armendáriz para Televisa, emitida entre 1988 y 1990, donde participó Guillermo del Toro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Descubriendo ROMA. Discovering ROMA. Photo by @carlossomonte #ROMACuarón @romacuaron

Una publicación compartida por Alfonso Cuaron (@alfonsocuaron) el

Desde 2017 surgieron rumores sobre una serie de terror titulada ‘Ascension’, pero no se sabe nada más de la producción que supuestamente está desarrollando el mexicano.

Este no es el único nombre que Apple TV Plus tiene entre sus filas, la presentadora y productora de televisión Oprah Winfrey también forma parte de la familia Apple, donde producirá ‘Oprah’s Book Club’, las cuales serán series y documentales con una gran variedad de temas.

Puede que otros reconocidos nombres mexicanos como Guillermo del Toro, Alejandro González Iñárritu o hasta Salma Hayek sean los próximos en firmar para importantes plataformas de streaming.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular