Conéctate con Wipy Tv

Noticias

Una mujer se puso una máscara de Joker para protagonizar un ataque

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Mujer con máscara de Joker atacó

A pesar de los esfuerzos de las autoridades en evitar atentados debido a la nueva película de Joaquin Phoenix, una mujer con máscara de Joker atacó a unos civiles esta semana. 

Con el estreno del spin-off del villano de Batman el pasado 4 de octubre, la población (principalmente en Estados Unidos) han tenido miedo de que surjan crímenes a partir de cinta, como el caso de la masacre de Aurora en el 2012.

Esto motivó a que cuerpos de policías resguardarán los cines en cada función del Joker para prevenir un suceso desagradable, sin embargo, a pesar de esto, ya se ha notificado el primer crimen relacionado con el ‘Príncipe Payaso del Crimen’.

De acuerdo con medios locales, en la ciudad de Minneapolis, Estados Unidos una mujer con máscara de Joker atacó con un hacha un vehículo estacionado con dos personas adentro.

La agresora que llevaba una sudadera gris rompió una ventana del lado del pasajero, un espejo retrovisor y parte del parabrisas, pero se detuvo cuando un tercer testigo que se encontraba en los alrededores comenzó a perseguirla.

Posteriormente fue detenida por la policía y fue reconocida como Tazara Oliver, quien al momento de ser arrestada afirmó que no recordaba nada de lo que había sucedido.

Gracias a los testigos del crimen, la mujer fue procesada ante las autoridades y enfrenta cargos por daños de primer grado a propiedad privada.

Este caso hasta el momento no ha perjudicado las ganancias de la película de ‘Joker’, las cuales ya llegan a más de 280 millones de dólares.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular