Conéctate con Wipy Tv

TV

Entre tanto crossover: ¿Existe Joker en el Arrowverse?

David Palma

Publicado hace

el día

Joker existe en el Arrowverse

El Arrowverse, se convertirá en el evento más grande que ha presentado hasta la fecha la cadena ‘The CW’, el cual reunirá a la mayoría de sus superhéroes, y ahora ha tomado una mayor relevancia, debido a que se ha confirmado que Joker existe en el Arrowverse.

Desde un comienzo, la mayoría de las series que abarcan el Arrowverse, han tomado referencias directas con Batman, incluso 'Arrow', ha presentado a villanos como Ra’s al Ghul, que tienen un pasado directo con el caballero de la noche.

Sin embargo, la serie Batwoman, ha llevado las cosas al siguiente nivel y si bien Batman no aparece en ella, no hay duda alguna de que su presencia está mas que marcada en el programa, por lo que es de esperarse que varios de sus enemigos sigan presentes, pero sin ser revelados aún.

Entre tanto crossover: ¿Existe Joker en el Arrowverse? Joker-existe-en-el-Arrowverse-600x360

Fuente: The CW

Para empezar, la serie se desarrolla en Gotham, hogar de Bruce Wayne, por lo que en el evento ‘Elseworlds’, se reveló que Arkham Asylum, existía dentro de la serie y que en su interior albergaba a varios enemigos de Batman, entre los cuales destacan, Clayface, Penguin y Posion Ivy.

Ahora, la primera temporada de ‘Batwoman, confirma que el Joker también se encuentra presente en la serie, incluso este villano tuvo algo que ver en la muerte de la familia de Kate Kane, ya que este provocó el accidente donde murieron la made y la hermana de Kane.

La existencia del Joker, dentro del Arrowverse, ya se venía rumoreando desde que se mencionó a Harley Quinn, dentro de unos capítulos de 'Arrow', por lo que era imposible pensar que no estuviera su gran amor junto a ella.

A pesar de que, en la serie, Batman lleva tres años inactivo y nadie conoce su paradero, se sabe por medio de un flashback, que este héroe se encontraba en batalla con el Joker, cuando Kane era una niña, por lo que este payaso, ya lleva bastante tiempo inmerso en el mundo criminal de Gotham, por lo que tarde o temprano se tendrá que enfrentar a Kane.

Ya se ha confirmado, que Batwoman, se enfrentará con varios enemigos clásicos de Batman, pero saber que el Joker existe en el Arrowverse, nos hace pensar que DC, tiene grandes planes para esta serie.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular