Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¿Amor a primera vista? Video revela cómo se conocieron Justin Bieber y Hailey Baldwin

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Cómo se conocieron Justin Bieber y Hailey Baldwin

Algunos podrían pensar que el matrimonio entre el cantante canadiense y la modelo estadounidense inició con un verdadero flechazo de amor, pero un video ha destapado cómo se conocieron Justin Bieber y Hailey Baldwin.

En el último año las dos celebridades han captado la atención de millones de personas, gracias a su precipitado matrimonio, que se realizó  en octubre del 2018 tras llevar uno meses de noviazgo, aunque a finales de septiembre volvieron a celebrar su boda, pero ahora con más invitados.

La relación ha provocado interés no sólo en cuestiones de su vida cotidiana como esposos, también en su pasado, porque desde años atrás tenían una relación muy cercana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

My bwide (say it out loud even if your a thug it’s cute)

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

Así que, varias personas se preguntan ¿cómo se conocieron Justin Bieber y Hailey Baldwin?

La respuesta la tiene una cuenta de Instagram llamada Jaileysonic, donde comparten fotos y videos de ambas celebridades, entre este contenido se encuentra un clip de hace más de 10 años del programa ‘Today’,  donde se vieron los dos por primera vez.

La publicación muestra un detrás de cámaras del show matutino, ahí el actor Steve Baldwin (padre de Hailey Baldwin) saluda al intérprete de ‘Baby’, posteriormente le presenta a su hija, quien parece estar muy seria y sólo le da la mano al cantante.

“Nos encanta tu música”, agrega el actor antes de finalizar el video.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

‪on this day 10 years ago, justin and hailey met for the first time omg 🥺‬

Una publicación compartida por @ jaileysiconic el

Según versiones de fuentes cercanas, Bieber y Baldwin tuvieron un breve noviazgo cuando eran adolescentes, para luego ser buenos amigos, aunque como dicen ‘donde hubo fuego cenizas quedan’.

Actualmente, los dos viven en matrimonio, hecho que les gusta presumir en redes sociales, hasta en los videos musicales de Justin.  

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular