Conéctate con Wipy Tv

Cine

Realizan Alfombra Roja de ‘En las Buenas y en las Malas’ en la Ciudad de México

Publicado hace

el día

Alfombra Roja de ‘En las Buenas y en las Malas’

A sólo unos días de estrenarse la primera cinta del director Gabriel Barragán, el centro comercial ‘Oasis Coyoacán’ fue la sede a la que acudieron diversas celebridades para desfilar por la Alfombra Roja de ‘En las Buenas y en las Malas’.

La cinta es protagonizada por Zuria Vega y Alberto Guerra, quienes comporten una parte de lo que han vivido como pareja a la pantalla, de ese modo logran contar una historia de amor, en la que más de uno se sentirá identificado.

El filme habla de lo relativo que es el amor y la búsqueda de la felicidad, así como relacionarse con uno mismo, con los amigos y con la de pareja, además de la presión social que a veces viene para una pareja.

A la Alfombra Roja, no sólo acudieron Zuria Vega y Alberto Guerra, sino también el resto del elenco con personalidades como Natalia Téllez, Ariel Levy, Christian Chávez y Omar Villegas.

Aunque de las más esperadas por los fanáticos que acudieron al centro comercial fue Macarena Achaga, quien ganó popularidad por su papel en ‘Like’.

En las buenas y en las malas’ cuenta la historia de Valeria y Sebastián, interpretados por Zuria Vega y Alberto Guerra, quienes tienen tres años juntos y una relación aparentemente estable y feliz.

Todo cambia cuando Valeria se entera que está embarazada y tras decírselo a Sebastián, él decide pedirle matrimonio y formalizar su relación, en gran parte por la presión social.

Durante un tiempo todo parece perfecto, pero conforme se acerca la fecha todo se complica debido a que Pamela, interpretada por Macarena Achaga, una joven que trabaja con Sebastián y que está empeñada en seducirlo.

La sombra del compromiso y la insistencia de Pamela pondrán a Sebastián en una situación de la cual no podrá salir fácilmente y llevará a su relación al borde del colapso.

Al final, será el amor lo que lo llevará a encontrar el camino hacia la felicidad, la película se estrena a nivel nacional el próximo 15 de marzo.

+ Popular