Conéctate con Wipy Tv

Estilo de vida

Artista crea imagen de ‘Captain Marvel’ como una Sailor Scout

Publicado hace

el día

Captain Marvel como una Sailor Scout

Desde este 8 de marzo el tema top de la semana es el estreno de la nueva película de Marvel, en la que Brie Larzon interpretó a la segunda vengadora de la historia y ahora un artista creó una imagen de ‘Captain Marvel’ como una Sailor Scout en honor a la actriz quien ha dicho que es fanática de la serie de los 90.

Uno de los estrenos más esperados del mes es el que tiene que ver con la superheroína y actualmente es el tema de conversación de los internautas y los medios de comunicación.

Fue precisamente que en una entrevista para el sitio especializado BuzzFeed, la actriz reveló que uno de sus modelos femeninos a seguir fue Sailor Moon, una serie estrenada a principios de los 90 que habla sobre varias chicas con poderes especiales.

En el video de la entrevista la actriz se encontró con varios perritos, pues se considera una verdadera amante de los animales mientras contestaba algunas preguntas que lanzaban sus seguidores, donde en uno de los cuestionamientos aludió a su modelo femenino que le inspiraba mientras crecía y ella dijo que Salir Moon.

Es por eso que el artista Drachea Rannak decidió cumplir el sueño de Brie Larson y convertir a su personaje del Marvel en uno de la serie japonesa, aquí las imágenes:

En cuestión de minutos la imagen del artistas se hizo tendencia en redes sociales y es que luce tan bien que muchos sugirieron que se rehiciera la caricatura pero incorporando al personaje de Marvel como un anime japonés ¿Lo imaginas?

 

 

+ Popular