Conéctate con Wipy Tv

TV

¿Valió la pena la espera? Ahsoka Tano hace su debut en 'The Mandalorian'

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Ahsoka Tano aparece en The Mandalorian

Tal como se había dicho desde hace tiempo, Rosario Dawson apareció en la segunda temporada de la primera serie live-action de 'Star Wars', así es por fin Ahsoka Tano aparece en 'The Mandalorian'.

Tras convertirse en el personaje favorito de los fans de 'Star Wars' gracias a sus papeles en los programas de animación 'The Clone Wars' y 'Rebels', había mucha emoción por el hecho de que Ahsoka finalmente diera el salto a la acción en vivo en la serie.

El casting de Dawson como Ahsoka se informó en marzo, y aunque su participación en 'The Mandalorian' nunca fue oficialmente confirmada por Disney o Lucasfilm, su llegada fue uno de los acontecimientos más esperados de la temporada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

Spoiler Alert: Las siguientes líneas contienen información relacionada con el capítulo 13 de 'The Mandalorian', que lleva por título 'The Jedi'.

Por fin Ahsoka Tano aparece en 'The Mandalorian', un gran momento para los fans que siempre han seguido la evolución del personaje desde su debut, ahora que ha sucedido, la actriz Rosario Dawson está celebrando con el resto de los espectadores de la serie.

Por medio de su cuenta de Twitter, Dawson compartió el avance del episodio, y aunque Ahsoka no aparece en el video, hizo creer que si va a aparecer.

Ahsoka fue objeto de importantes críticas y reacciones cuando apareció por primera vez en 'Clone Wars', pero ahora está considerada como uno de los personajes más populares de 'Star Wars' y es una figura importante de la franquicia.

Es agradable ver que la negatividad que rodeaba inicialmente a la participación de Ahsoka se ha disipado, y la actuación de Dawson ya ha sido bien recibida por los fans.

Será interesante ver si Ahsoka regresa en la segunda temporada de 'The Mandalorian', o si será más adelante, pero al menos reveló el verdadero nombre de Baby Yoda.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular