Conéctate con Wipy Tv

TV

¡No más The Child! Revelan el verdadero nombre de Baby Yoda en 'The Mandalorian'

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Verdadero nombre de Baby Yoda

Tuvieron que pasar 13 episodios para conocer más sobre The Child, pero por fin la segunda temporada por fin ha revelado el origen y el verdadero nombre de Baby Yoda.

Spoiler Alert: Las siguientes líneas contienen información relacionada con el capítulo 13 de 'The Mandalorian', que lleva por título 'The Jedi'.

En el episodio escrito y dirigido por Dave Filoni, el cazarrecompensas blindado Din Djarin, Pedro Pascal, continúa su búsqueda para devolver al Jedi al niño sensible a la fuerza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

Después de ayudar a un trío de Mandalorians liderados por Bo-Katan Kryze, interpretada por Katee Sackhoff, a secuestrar una nave imperial en el capítulo 11, Bo-Katan recompensó a Din con una pista sobre un Jedi en la ciudad de Calodan en el planeta forestal de Corvus.

Allí los protagonistas encuentran a Ahsoka Tano, interpretada por Rosario Dawson, la padawan aprendiz del ex Jedi, Anakin Skywalker. Cuando Ahsoka forma una conexión de fuerza con The Child en el bosque quemado de Corvus, y es ahí que revela el verdadero nombre de Baby Yoda.

"Grogu y yo podemos sentir los pensamientos del otro, al final de Clone Wars, cuando el Imperio subió al poder, se ocultó. Alguien se lo llevó del templo. Entonces su memoria se vuelve, oscura. Parecía perdido. Solo.", dice Ahsoka a Din.

¡No más The Child! Revelan el verdadero nombre de Baby Yoda en 'The Mandalorian' giphy

De esa manera quedó revelado que Grogu, de 50 años, fue criado en el Templo Jedi de Coruscant, donde recibió entrenamiento de muchos Maestros Jedi.

Ahsoka le dice a Din que sólo conoce a otro ser como Grogu: un sabio maestro Jedi llamado Yoda. Cuando Din dice que ha visto a Grogu realizar lo inexplicable, Ahsoka enseña al mandalorian la fuente de los poderes de Grogu: un campo de energía creado por todos los seres vivos, manejado sólo por aquellos con gran entrenamiento y disciplina.

La tarea de Din era llevar al niño a un Jedi, pero la orden de los Jedi cayó hace mucho tiempo, además que el fuerte apego de Grogu a Din lo deja vulnerable a sus miedos y su ira, lo que lo convierte en un padawan inadecuado.

Ahora Din, va al planeta Tython para que pueda elegir su camino, “si llega a través de la Fuerza, existe la posibilidad de que un Jedi sienta su presencia y venga a buscarlo, por otra parte, no quedan muchos Jedi".

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular