Conéctate con Wipy Tv

Música

Keith Urban celebra 30 años de trayectoria con nuevo disco

Publicado el día

Keith Urban celebra 30 años de carrera

Keith Urban celebra 30 años de carrera musical y como parte del festejo estrenó su décimo álbum de estudio 'The Speed of Now Part 1', del que se han desprendido los temas 'Polaroid', 'Superman' y 'Change Your Mind'.

El músico y esposo de la actriz Nicole Kidman describe su esencia musical como un estilo sin etiquetas, energético y muy auténticohago muchas cosas, me inspiro en country, rock y pop, blues y soul, escribo también, y en realidad creo que soy todas esas cosas en este álbum, captura todo eso”.

En entrevista para Wipy Tv, el cantante de 53 años, nos contó también, sobre su más reciente tema 'One Too Many' acompañado de P!nk, el cual es un trabajo en conjunto donde los cantantes se vieron tan solo una vez y trabajaron a distancia, pero cuyo resultado los dejó más que satisfechos.

Siempre buscando nuevos colaboradores, 'The Speed of Now Part 1' define una de las carreras más amplias de la música moderna. Urban posee una voluntad sin adornos para unir los mejores toques musicales buscando no sólo expandirse sino unir influencias, géneros, tendencias y el corazón humano. Proyecta sus sesiones, sigue su curiosidad y confía en sus colaboradores.

Y entre sus planes a corto plazo, están visitar México, conocerlo y promocionar su disco y si la pandemia lo permite, dice también es: “es salir de gira, saber cómo, cuándo, y qué tan pronto podremos volver a salir, ah, primeramente, porque amo hacerlo, pero también porque este álbum ha sido muy bien recibido en muchos países en los que nunca he tenido oportunidad de tocar y eso es lo que en verdad estoy buscando, salir de gira y e interpretar estas canciones”.

Mientras esto sucede, Keith Urban celebra 30 años de carrera y el también juez de 'American Idol' ha encontrado la manera perfecta para conectarse con sus fanáticos por medio de las redes sociales y dejarles un mensaje de aliento, así como mostrar su talento y su música.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Keith Urban (@keithurban)

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular