Conéctate con Wipy Tv

Noticias

¡Lo acusan de mentir por coronavirus! Idris Elba respondió

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

acusan a Idris Elba de mentir por coronavirus

Nadie está a salvo del COVID-19, famosas celebridades de Hollywood han sido afectadas aun sin estar en Estados Unidos, como es el caso de Tom Hanks, quien se encuentra en Australia grabando la biopic de Elvis Presley hasta que se hizo la prueba y dio positivo al igual que una actriz de ‘Game of Thornes’ y el actor de la futura ‘The Suicide Squad’, pero a él no le fue tan bien con los fans quienes acusan a Idris Elba de mentir por coronavirus.

Hace unas semanas el actor subió a Twitter un video junto a su esposa explicando que no tenía síntomas, sin embargo estuvo en contacto con una persona que dio positivo, desde ese momento se pudo en cuarentena y se hizo una prueba, la cual dio positivo. Decía que se encontraba en perfecto estado de salud al igual que su esposa, quien después también se confirmó que era portadora del virus.

El pasado martes, el actor regresó a Instagram pero esta vez a un live, donde respondió a las acusaciones que afirmaban estaba mintiendo sobre su estado de salud y que le habían pagado por decir que era portador. Elba comentó que era “estúpido” y “absolutamente tonto” pensar que algo así podría pasar.

"No veo lo que la gente saca de eso. Y también, como, esta idea de que alguien como yo va a ser pagado para decir que tengo coronavirus, eso es una tontería absoluta, esa estupidez", aclaró el actor.

Es importante saber que cada organismo es diferente y por el hecho de no mostrar síntomas no significa que no sea portador, incluso el propio actor lo aclaró en su momento, "más allá de eso, hay personas por ahí que no muestran síntomas, y puede propagarse fácilmente, ¿de acuerdo? Así que ahora es un momento real para estar realmente atentos a lavarse las manos y mantener la distancia".

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular