Conéctate con Wipy Tv

TV

Disney cambió una escena de 'Lilo & Stitch' y los fans enloquecieron

David Palma

Publicado hace

el día

escena modificada de 'Lilo y Stitch'

Con la llegada de su plataforma de stremaing, Disney+, la compañía del ratón ha puesto ha disposición de sus suscriptores la mayoría de las películas que conforman su amplio catálogo, pero al parecer, está cambiando varias de sus producciones para que se adapten a sus parámetros, por lo que existe una escena modificada de 'Lilo y Stitch'.

Anteriormente, Disney ya había cambiado algunas secuencias de la trilogía original de 'Star Wars', algo que no fue del agrado de los fans, quienes pidieron se respetaran las escenas que ya habían sido establecidas desde un comienzo, pero lejos de hacer caso a las quejas, el estudio lo volvió hacer.

Ahora, le tocó el turno a una de las películas más queridas de Disney, ya que sin ser un clásico, el público lo ha colocado en ese lugar, por lo que la nueva versión de 'Lilo y Stich', ha recibido varias críticas por haber modificado una escena que era muy divertida para los fans.

Como recordaremos, cuando Cobre Bubbles visita la casa Lilo y descubre que es un desastre, le advierte a Nani que de no cambiar su situación, se llevará a su pequeña hermana, por lo que Nani enojada procede a perseguir a Lilo por toda la casa, es así que al final le tiende una trampa, y cuando Lilo sale de la secadora, su hermana mayor la atrapa dentro de una sábana.

Sin embargo, en la nueva versión, Lilo no se esconde dentro de una secadora, sino que lo hace dentro de un pequeño inodoro que se encuentra escondido detrás de una caja de pizza, así lo indicó, el usuario de TikTok jamieruadh32. Esto se debe a que Disney pensó que los niños podrían seguir el ejemplo de Lilo y meterse dentro de una secadora, lo que pondría en peligro sus vidas, por lo que decidió cambiar esta secuencia.

Disney cambió una escena de 'Lilo & Stitch' y los fans enloquecieron 0fa9d578c37326507cf332b42589ec0c3fe952ca

Fuente: Disney

Aunque la escena modificada de 'Lilo y Stitch' está perfectamente justificada, esto no ha impedido que los fans muestren su molestia por el cambio realizado, ya que muchas veces, el público espera que se respete la versión original de la película, tal y como se vio en el cine.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular