Conéctate con Wipy Tv

Noticias

Con conmovedor video, Idris Elba confirma que tiene coronavirus

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Idris Elba tienen coronavirus

Un actor más de Hollywood se suma a los que han dado positivo a esta pandemia que no parece dejar de propagarse, primero fue Tom Hanks quien hace unos días dio a conocer la noticia mientras se encontraba trabajando en Australia. Hace unos minutos se dio a conocer que Idris Elba tiene coronavirus, fue el propio actor quien subió a Twitter un video donde cuenta como sucedieron las cosas.

Hanks se encuentra grabando la biopic de Elvis Presley, donde interpretará al manager del famoso cantante, cosa que hizo alertar a los fans de ‘The Simpsons’, quienes vieron cómo, de nuevo, esta famosa serie vuelve a predecir el futuro.

Afortunadamente, el actor cuenta que se encuentra en perfecto estado de salud ya que no a tenido ningún síntoma, sin embargo decidió hacerse la prueba una vez que tuvo contacto con un portador de virus. Hizo un interesante llamado a que la gente no se asuste, pero que se cuide, pues este virus es muy fácil de ser contraído.

"Esta mañana obtuve un resultado positivo para Covid 19. Me siento bien, no tengo síntomas hasta ahora, pero he estado aislado desde que descubrí mi posible exposición al virus. Quédese en casa y sean pragmáticos. Los mantendré informados sobre cómo estoy. No entren en pánico", escribió el actor.

En el video cuenta como su esposa Sabrina aun no ha sido examinada, pero que de igual forma se encuentra bien. Ambos se encuentran en cuarentena y los fans no tardaron en demostrar su cariño y apoyo al actor, incluido el director James Gunn.

“Tal vez los pensamientos y las oraciones no están del todo de moda, pero me encantaría que todos ustedes rezaran por mi amigo @idriselba, uno de los mejores chicos que conozco, y para practicar todo el distanciamiento social que pueda en lo siguiente semanas. Te amo, Idris”, escribió Gunn.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular