Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Actriz suma una nueva acusación para el productor Harvey Weinstein

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

nueva acusación para Harvey Weinstein

Los señalamientos de acoso que hicieron mujeres hacia el productor iniciaron unos de los movimientos más famosos contra abusos sexuales en Twitter, #MeToo. Y ahora hay alguien más, una actriz suma una nueva acusación para Harvey Weinstein.

El productor de cine fue acusado de abuso sexual por más de 80 mujeres desde octubre de 2017, donde están incluidas celebridades. Donde dos de ellas fueron en Nueva York, y ahora se sumará una más.

Actriz suma una nueva acusación para el productor Harvey Weinstein gettyimages-1155155786-594x594-433x500

Será el siguiente lunes que Weinstein se presentará en el tribunal para ser procesado por una nueva acusación proveniente de una famosa actriz de la serie Los Soprano.

La nueva acusación proviene de la nominada al Emmy, Annabella Sciorra, quien interpretara a Gloria Trillo, en la serie de HBO. Y dice haber sido abusada sexualmente por el productor en 1993. Y aunque la acusación es muy vieja para ser presentada, si puede ser usada para respaldar el resto de las acusaciones.

Actriz suma una nueva acusación para el productor Harvey Weinstein gettyimages-1140670179-594x594

Mientras tanto los abogados del productor emitieron un comunicado sobre las medidas realizadas por el fiscal de distrito de Manhattan:

"Este lunes, Harvey Weinstein comparecerá ante el tribunal por lo que es una cuarta acusación sin precedentes en su asunto penal. No ha habido ningún caso reciente en el que un fiscal de distrito haya regresado al Gran Jurado en dos ocasiones separadas para volver a presentar un caso ante ese organismo con la esperanza de obtener una acusación que pueda resistir el escrutinio de un jurado de primera instancia. Esta acción del fiscal revela la desesperación que ha envuelto su caso. Hemos llegado al punto en que uno debe preocuparse de que estas medidas desesperadas indiquen más un enfoque en obtener una condena a toda costa que en buscar justicia”, comentaron los abogados.

 

El juicio comenzará el 9 de septiembre, donde lo acusan de violación y agresión sexual, de ser declarado culpable podría obtener cadena perpetua.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular