Conéctate con Wipy Tv

Cine

Actor de la trilogía de 'The Dark Knight' originalmente hizo casting para ser Batman

Publicado hace

el día

Cillian Murphy audicionó para Batman

La gran mayoría de fans del Caballero de la Noche opina que la mejor adaptación del personaje han sido las películas hechas por el director Christopher Nolan. Uno de sus aciertos más grandes de esas películas fue la elección de Christian Bale como Bruce Wayne, pero ahora se ha informado que Cillian Murphy también audicionó para ser Batman en la trilogía de 'The Dark Knight'.

Cillian Murphy es uno de los consentidos del director Christopher Nolan ya que es una dupla muy similar a la de Johnny Depp con Tim Burton, porque el actor ha aparecido varios proyectos junto al famoso director.

Durante una entrevista en The Late Show with Seth Meyers, por su última película 'A Quiet Place Part II', Cillian Murphy hizo la confesión que él audicionó para ser Batman en la trilogía de Christopher Nolan. El actor también reveló que los castings los hicieron con el traje que utilizó Val Kilmer en 'Batman Forever'.

A pesar de que Murphy no consiguió el papel de Bruce Wayne/Batman, sí apareció en las películas de 'The Dark Knight' como Jonathan Crane o mejor conocido como el villano Scarecrow. Durante la entrevista también elogió a Christian Bale diciendo que él siempre fue la elección correcta por parte del estudio y el director.

La próxima adaptación del Caballero de la Noche viene de la mano del director Matt Reeves y esta vez quien dará vida a Bruce Wayne será Robert Pattinson en 'The Batman', que llegará a todos los cines el 25 de junio de 2021.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular