Conéctate con Wipy Tv

Noticias

Dwayne Johnson reveló lo que más le preocupaba de dejar la WWE por el cine

Publicado hace

el día

Dwayne Johnson habló sobre la wwe

Parece muy lejano ese día donde la gente sólo conocía a “The Rock” por ser un luchador de la WWE. Ahora es uno de los actores más cotizados y carismáticos de la industria cinematográfica, que aunque ha tenido sus fallos, es uno de los actores más queridos por el público. Ahora gracias a la cuarentena por el coronavirus, Dwayne Johnson habló sobre su paso en la WWE.

Durante la cuarentena por el COVID-19 muchas celebridades están utilizando su Instagram más que nunca, y es por eso que ahí Dwayne Johnson está respondiendo a las preguntas de sus fanáticos sobre cómo fue que llegó a trabajar en Hollywood, y uno de los temas que habló, fue sobre su participación en la WWE.

Esto fue cuando un fan le hizo la pregunta sobre si estaba nervioso cuando decidió entrar la industria del cine, a lo que Johnson dijo que eso era ciertamente lo que sentía, ya que antes de llegar a los 30 años, miró a su carrera de luchador y sintió que había logrado todo lo que se propuso hacer en ese mundo. Pero lo que vio que le gustaba más de su trabajo fue el entretener y conectarse con sus fans de una manera íntima y por eso decidió dar un paso adelante e intentar la actuación.

“Supe que para ser un buen actor y para tener una carrera que tuviera una longevidad real, y no solo en ella durante 2-3 años, conviertete en este nuevo actor, haz un par de películas de acción, tal vez una comedia o dos y luego desaparece, no quería eso. Quería tener una carrera real y duradera que tuviera peso y valor. Y quería convertirme en una verdadera presencia de taquilla. Quería ser el hombre # 1 en el mundo de Hollywood en términos de sorteo de taquilla. Me di un plan de 10 a 12 años, pero la vida es tan impredecible. Estaba realmente nervioso. No hubo garantías”, dijo Johnson en su Instagram.

El actor ciertamente ha creado una carrera impresionante para sí mismo, además de redefinir en la era moderna todo lo que puede ser una estrella de cine en Hollywood y llevar orgulloso sus raíces a papeles como Maui en 'Moana' o Hobbs en el spin-off de Fast & Furious.

La próxima película de Dwayne Johnson viene de la mano con Walt Disney, titulada 'Jungle Cruise' junto con Emily Blunt, esta película se espera que pueda abrir una nueva franquicia como lo fue 'Pirates of Carribean', y se espera que llegue este año.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular