Conéctate con Wipy Tv

Cine

Harrison Ford reveló quiénes odiaron trabajar en 'Star Wars: A New Hope'

David Palma

Publicado hace

el día

actores consideraban a Star Wars: A New Hope ridícula

A pesar de ser considerada una película de culto hoy en día y una de las mejores historias de ciencia ficción de todos los tiempos, algunos actores que participaron en la producción, consideraban a 'Star Wars: A New Hope', como una película ridícula.

La saga de 'Star Wars' se ha convertido en una de las marcas más redituables e importantes de la cultura pop, por lo que cualquier actor se sentiría dichoso de haber participado en la primera película que originó todo este fenómeno, pero al parecer, muchos de ellos consideraban que la película rayaba en lo irrisorio, por lo que no podían creer lo que estaban grabando,

Así lo reveló, Harrison Ford en una entrevista reciente (via We Got This Covered), cuando le preguntaron acerca de lo que vivió durante la grabación de 'A New Hope', por lo que el actor recordó que los miembros más veteranos de la producción en Londres, no estaban muy felices con lo que estaban haciendo.

El completo y absoluto desdén que nuestra experimentada tripulación británica sentía por lo que estábamos haciendo. No podían entenderlo. Un tipo corriendo en un traje de perro, una princesa, unos tipos con pantalones ajustados. No podían entender lo que hacíamos, así que se reían de nosotros constantemente. Pensaban que éramos ridículos, y lo éramos, pero hicimos una película que la gente realmente disfrutó viendo", expresó Ford.

Si bien, para ellos la película era ridícula y quizás pensaban que no tendría éxito, nunca se imaginaron que formarían parte de una de las sagas más emblemáticas y queridas de la cinematografía, no por nada, Harrison Ford accedió a ser parte de la nueva trilogía, la que pese a lo que se esperaba, sí terminó por decepcionar a los fans.

Es sorprendente saber que algunos actores consideraban a 'Star Wars: A New Hope', una película ridícula después de todo el éxito del que goza actualmente, caso idéntico al de 'Stranger Things', historia que muchos estudios rechazaron al considerarla mala y ahora es el arma más fuerte de Netflix para hacerle frente a sus competidores.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular