Conéctate con Wipy Tv

TV

Actor de 'The Mandalorian' habló de Baby Yoda y dejó claro que "no es lindo"

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Werner Herzog cree que baby Yoda no es lindo

Fue un 12 de noviembre que todo Internet se vio atascado con imágenes de un pequeño ser verde que se parecía mucho al Maestro Jedi Yoda, a todos les pareció adorable, menos a un par de extraños humanos sin alma, como es el caso de un actor de ‘The Mandalorian, Werner Herzog cree que baby Yoda no es lindo.

Herzog es “el cliente”, un personaje que se encarga de darle a Mando la misión de buscar a una criatura de 50 años que es muy valiosa y pagarán bien por ella. Como buen cazarrecompensas, el lo trae, pero con el tiempo se arrepiente, pues es demasiado adorable y pensar que le puedan hacer daño es inconcebible para él.

Sin embargo, no todos piensan que sea tierno, Werner Herzog cree que baby Yoda no es lindo y siendo objetivos no tiene malas razones para creerlo, aunque sí algo exageradas, tal vez ha visto demasiadas películas de ciencia ficción donde los robots se revelan.

"No, no es lindo. Fue un logro fenomenal de esculpir mecánicamente. Cuando vi esto, fue tan convincente, fue tan único. Y luego los productores hablaron sobre: '¿No deberíamos tener una versión alternativa con pantalla verde y tenerla completamente creada digitalmente?' Les dije: sería cobarde. Ustedes son los pioneros. Muestre al mundo lo que puede hacer", dijo el actor a New York Times.

Sin duda fue la mejor opción, como se sabe esta criatura está manejada por títeres, todo para hacerlo lo más real posible a la vista del público y funciona, si se ve adorable es por culpa de todas las personas detrás de este títere que costó 5 millones de dólares crear.

"No es lindo. Es desgarrador. Mi esposa ha visto robots compañeros que se están creando: una criatura esponjosa con grandes ojos que te habla, lee tus expresiones faciales, inclina la cabeza hacia un lado y te pregunta: ‘Oh, ¿no confías en mí?’ Nos esperan grandes cosas en términos de robótica", mencionó Herzog.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular