Conéctate con Wipy Tv

TV

¿Sin miedo al coronavirus? Una serie del Arrowverse no ha frenado su producción

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Legends of Tomorrow no ha frenado su producción

A pesar de que la pandemia de coronavirus ha causado que gran número de series han detenido sus grabaciones, la serie del Arrowverse, 'Legends of Tomorrow' no ha frenado su producción.

El trabajo de la serie sigue avanzando, pero a un ritmo muy diferente que de la manera habitual a la que se logra.

El productor ejecutivo Marc Guggenheim respondió a un usuario de Twitter que le preguntó si la producción de la serie había terminado antes de que comenzara el brote de coronavirus.

Guggenheim confirmó que 'Legends of Tomorrow' no ha frenado su producción, pero que las grabaciones ya se habían completado, mientras que la etapa de postproducción está en curso.

"Pudimos completar la producción de la temporada y la postproducción ha avanzado a buen ritmo, gracias a nuestro increíble equipo. De hecho, tenemos una mezcla de sonido 'virtual' en el próximo episodio", explicó el realizador en su cuenta de Twitter.

A pesar de que la postproducción avanzó, The CW tuvo que retrasar los episodios tanto de 'Legends of Tomorrow' como de 'The Flash' para poder emitir y terminar los episodios incompletos.

El episodio del 24 de marzo de 'Legends of Tomorrow', titulado 'Zari, no Zari', fue eliminado de la programación de la cadena, al igual que el episodio del 31 de marzo de 'The Flash', 'So Long and Goodnight'.

Aún no se sabe cuándo serán emitidos estos episodios en The CW, pero es casi un hecho que la cadena de televisión retrasará los finales de temporada en las diferentes series.

Por el momento, la cadena ha anunciado que para la primera semana de abril repetirá el crossover de 'Crisis on Infinite Earths'.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular