Conéctate con Wipy Tv

Cine

Escenas post créditos de ‘Spider-Man: Far From Home’ explican el futuro del MCU

Publicado hace

el día

Escenas post créditos de ‘Spider-Man_ Far From Home’

La última película de lo que se considera el fin de la Infinity Saga resolverá muchísimos misterios, pero sobre todo, las escenas post créditos de ‘Spider-Man: Far From Home’ explican el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel.

Junto con ‘Avengers: Endgame’, la cinta del ‘Hombre Araña’ marcan el final de una era, específicamente de la Fase 3, dando pie a la Fase 4 que podría iniciar en 2020.

via GIPHY

Las dos escenas post créditos significan el futuro de MCU.

¿De qué trata ‘Spider-Man: Far From Home’?

En la cinta Peter Parker (Tom Holland) se va de vacaciones de verano a Europa con sus compañeros de universidad, entre ellos su mejor amigo Ned (Jacob Batalon) y la joven que le gusta, MJ (Zendaya). Pero su viaje se ve arruinado por Nick Fury (Samuel L. Jackson) quien le pide a ‘Spider-Man’ que se una a él contra los ‘Elementales’ (villanos inspirados en los elementos) junto a Quentin Beck o Mysterio (Jake Gyllenhaal). Mientras se desarrolla la historia, Peter y otros en el mundo, están buscando como seguir “viviendo” a pesar de la muerte de Tony Stark (Iron Man que muere en ‘Avengers: Endgame’).

Spoiler alert

Las escenas post créditos de ‘Spider-Man: Far From Home’ definitivamente revelan el futuro del MCU, una de las grandes hipótesis es la posibilidad de que lo que siga sea ‘Spider-Man 3’.

El diario donde trabaja Peter Parker sí existe.

Durante el Universo Cinematográfico de Marvel no se había hecho referencia a el ‘The Daily Bugle’, el periódico donde es fotógrafo en Nueva York, Peter. Para los comics este sólo era un diario de papel sensacionalista, pero en las escenas post tiene un cambio radical .

via GIPHY

Ahora es Bugle.net comparándolo con la vida real vendría siendo del estilo de InfoWars, que sorprende por su estilo de teorías de la conspiración.

Hasta el momento la incógnita es el papel que tendrá Bugle.net, ya que como nunca había aparecido en el MCU, es difícil entender si hablaran bien o mal de ‘Spider-Man’ si los neoyorquinos lo van a amar u odiar.

J. Jonah Jameson es interpretado por J.K. Simmons.

La escena post créditos más fuertes sin duda es la revelación de que J.K. Simmons interpreta a J. Jonah Jameson, el dueño del Daily Bugle que apareció en la cinta del ‘Hombre Araña’ dirigida por Raimi.

via GIPHY

Marvel Studios confió en Simmons para revivir ese papel.

En las escenas post, Jameson es un experto político que trata de resolver la teoría de conspiración sobre la verdadera identidad de ‘Spider-Man’.

Hasta verlas completamente y a conciencia, sabremos cómo hilar las escenas post créditos de ‘Spider-Man: Far From Home'.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular