Conéctate con Wipy Tv

TV

¿Malos recuerdos? Jason Sudeikis habló de los problemas que le trajó actuar en 'The Mandalorian'

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Actor de ‘The Mandalorian’ fue el más odiado

Para cualquier fanático de Star Wars es sin duda un gran logro el formar parte de la franquicia. Como actor es algo que quedará en tu memoria y en la de aquellos que vean la producción, pero las cosas se tornan un poco turbias cuando tu papel es algo que los fans no aprueban y eso fue lo que le pasó a este personaje, ya que un actor de 'The Mandalorian' fue el más odiado en redes sociales por meses y aun ahora y todos se lo hicieron saber, así fue como se enteró.

La serie de Disney+ fue todo un éxito, la segunda temporada llegará en octubre de este año y claro que traerá de regreso a Baby Yoda, la pequeña criatura que se convirtió en un meme instantáneo en redes sociales, todos lo amaron y esperan saber más de él y sus orígenes cuando lancen el nuevo lote de episodios.

Diversas estrellas son las que participaron en la exitosa serie, de hecho la directora de dos episodios será la encargada de dirigir el nuevo proyecto que tendrá a Obi-Wan Kenobi al frente. Pero hay otros que no vimos sus rostros como el de Jason Sudeikis, que puede que no lo ubiques de nombre, pero seguro lo recordarás si te digo que fue uno de los guardias que golpeó a Baby Yoda.

“Sí, eso fue un problema. ¿Sabes qué? Me olvidé de eso. No recuerdo exactamente cuántas semanas, meses pasaron desde que Adam Pally y yo hicimos eso con Favreau y Taika Waititi. Para mí, lo más significativo fue mi niño Otis, quien, como cualquier niño de los últimos 50 años, ama Star Wars. Y recuerdo que incluso vio al bebé Yoda. Y no me acordé cuando eso se convirtió en algo tan grande cuando se estrenó el primer episodio de ‘Mandalorian’ y todos se volvieron locos por Yoda, bebé Yoda, ni siquiera lo recordé como, ‘Oh, maldición’", reveló Sudeikis.

Así es, el actor no recordaba siquiera que había grabado una toma donde él golpeaba a la criatura más amada de Internet, pero los fans no dudaron en mostrarle su odio, incluso amigos suyos le mandaron mensajes, pues él no tiene redes sociales.

"De todos modos, se estrenaron un viernes o un sábado, sea lo que sea, sé que fue el fin de semana porque Otis y yo estábamos jugando videojuegos y Olivia [la compañera de Sudeikis] entró en la habitación y dijo: ‘Hola, estás en tendencia en Twitter’ y no estoy activo en las redes sociales, así que hoy en día es como, ‘Oh, eso es interesante’. Y luego inmediatamente es como, ‘Espera, ¿por qué?’ No tengo ni idea de porqué. Ya tengo un apellido lo suficientemente difícil de deletrear”, comentó.

El actor de 'The Mandalorian' fue el más odiado por varias semanas y seguro ahora que te recordamos quien es, seguro le querrás dedicar un par de malas palabras, pero él entiende y lo recuerda sin resentimiento.

"Para que sea tendencia es una locura, y luego me dice: ‘aparentemente golpeaste a Baby Yoda’ y yo dije: ‘¡Oh, eso es correcto!’ Olvidé por completo que literalmente golpeé... luego lo vi y pensé: ‘Seré condenado. ¿Qué hay sobre eso?’ Así que ese fue el alcance de la misma. Fue muy surrealista y comencé a recibir mensajes de texto de amigos que decían: ‘Tú bastardo’ y personas que decían: ‘Realmente llegaste a usar el traje o era solo tu voz?’ Todas esas preguntas divertidas”, recordó el actor.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular