Conéctate con Wipy Tv

TV

¿Cuál será la diferencia entre ‘The Mandalorian’ y ‘Obi-Wan Kenobi’? La directora responde

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

diferencia entre ‘The Mandalorian’ y ‘Obi-Wan Kenobi’

Cuando se dio a conocer la noticia de que al fin tendríamos una serie exclusiva sobre el personaje de Ewan McGregor en Star Wars y que el actor volvería a interpretar el papel, todo internet enloqueció, después se rompieron miles de corazones cuando los rumores de la posible cancelación inundaran las redes sociales. Pero no, el proyecto sigue y tiene en la cabeza a Deborah Chow, quien resulta estar a la cabeza de una serie ya estrenada y muy exitosa, entonces se vale preguntarse ¿Cuál será la diferencia entre ‘The Mandalorian’ y ‘Obi-Wan Kenobi’?

Disney+ se lanzó el 12 de noviembre y para poder atrapar más público ese mismo día se estrenó ‘The Mandalorian’ una serie creada por Jon Favreau y que tiene a todos deseando que la segunda entrega llegue pronto pues la primera parte fue un éxito brutal. Al final del primer episodio apareció Baby Yoda y todos perdieron la cabeza por la adorable criatura. La buena noticia es que no les afectará la crisis de salud actual ya que terminaron de grabar antes de que Hollywood se pausara.

Esta producción ha contado con diversos y reconocidos directores entre los que destacan Bryce Dallas Howard, Dave Filoni, Rick Famuyiwa, Taika Waititi y la primera mujer de ascendencia asiática en dirigir un proyecto de Star wars, Deborah Chow. En una reciente entrevista con The Hollywood Reporter se le cuestionó sobre la diferencia entre ‘The Mandalorian’ y ‘Obi-Wan Kenobi’ y esto fue lo que respondió.

"Definitivamente va a ser diferente, solo en términos de la carga de trabajo pura, obviamente, de hacer todo. Pero de alguna manera, voy a extrañar tener un equipo y tener gente que esté allí para intercambiar ideas. Pero obviamente, la otra cara es que es bueno tener una voz coherente y saber lo estás haciendo de principio a fin", comentó Chow.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular