Conéctate con Wipy Tv

TV

¿Gracias a ‘Harry Potter’? Así fue como una estrella de ‘Doom Patrol’ pudo interpretar a su personaje

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Abigail Shapiro se inspiró en Harry Potter

Interpretar a un superhéroe siempre será complicado, los actores tienen que estar meses en el gimnasio para poder obtener el cuerpo que un personaje de ese calibre debe de tener, pero su a eso le sumamos que tu rostro debe tener más cosas de las que estás acostumbrado, la vida simplemente se complica. Pero no para esta actriz, Abigail Shapiro se inspiró en ‘Harry Potter’, sí la famosa saga de películas.

HBO Max estrenó la segunda temporada de ‘Doom Patrol’, pero no fueron todos los episodios de golpe, solo lanzó los primeros tres, para los seis episodios restantes decidieron lanzarlos uno por semana. Así que tendremos que esperar para conocer más sobre cómo ha crecido el equipo, no solo en estatura, también en ellos mismos ya que están perdiendo la confianza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Doctor Tyme is definitely the funkiest villain of all...time!

Una publicación compartida por DOOM PATROL (@dcdoompatrol) el

Shapiro interpreta a Dorothy Spinner, la hija superpoderosa de Chief. Y para que se pueda parecer a la versión del cómic le tuvieron que poder prostáticos en el rostro y colmillos, desafortunadamente esto resultó muy complicado para la actriz, ya que, además, debía tener un acento británico, pero para esto tuvo la solución perfecta.

"Cuando obtuve el papel, mi acento británico no era perfecto. Así que fue un poco más difícil con los dientes falsos. Pero lo que hice para superar eso, fue hacer un maratón de ‘Harry Potter’ y, con los dientes falsos, repetí cada línea de regreso", comentó la actriz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

The Chief's biggest secret has been revealed. Abigail Shapiro will join @DCDoomPatrol Season 2 as Dorothy Spinner. #DCUNIVERSE

Una publicación compartida por DOOM PATROL (@dcdoompatrol) el

Abigail Shapiro se inspiró en Harry Potter y cabe destacar que de las ocho películas del mago podemos sacar unas 20 horas de metraje, cantidad suficiente para poder mejorar el acento y al mismo tiempo adecuarse a los colmillos que debería traer durante toda la serie, pues es importante que se vea natural en pantalla y por lo que se ha visto, valieron la pena todas esas horas de preparación previa.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular