Conéctate con Wipy Tv

Noticias

¡Furioso! Actor de 'Eternals' lanza una fuerte crítica por la pandemia

David Palma

Publicado hace

el día

Actor de Eternals lanza fuerte crítica por la pandemia

Justo cuando se pensaba que la situación comenzaba a mejorar en algunos países, los casos de coronavirus han comenzado a aumentar en el mundo, lo que significa que las medidas restrictivas se están endureciendo y la cuarentena podría alargarse indefinidamente, por esa razón un actor de 'Eternals' lanza una fuerte crítica por la pandemia.

La pandemia ha afectado profundamente la vida de las personas y es que a pesar de las medidas de seguridad que se están tomando los casos siguen en aumento y no se ve que la situación vaya a mejorar en un futuro cercano, por esa razón, Kumail Nanjiani, rompió el salón y mostró su molestia antes las acciones que está tomando el gobierno.

Lo siento. En general, soy una persona muy optimista y he luchado por mantener una actitud positiva estos últimos meses. Pero hoy es duro. Nos dirigimos a un pico de Covid masivo y las personas que se supone que deben protegernos no hacen nada y nos culpan por estar preocupados. Hemos estado en cuarentena durante 8 meses porque mi esposa está en un grupo de alto riesgo. Nos sentimos defraudados por nuestro país. Pero no se trata de nosotros. Somos los afortunados. Más de 226.000 personas han muerto. Son tantas familias destruidas. La gente ha perdido sus hogares, sus trabajos”, escribió el actor en su cuenta de Twitter.

Así mismo, el actor expresó la impotencia que siente al ver que otros países están tratando de contener la pandemia y el suyo no hace acciones relevantes para contenerla. “Todo esto se podía prevenir. Miro los casos y muertes de Covid en otros países y siento que están en otro mundo. ¿Están lidiando con la misma enfermedad que nosotros? Supongo que esa es la diferencia, están lidiando con ella, nosotros no. Politizamos cada esfuerzo de represión”, explicó, Nanjiani.

Así mismo, explicó la forma en que está tratando de lidiar con esta situación. “Siento que trabajo duro para mantener todas estas puertas cerradas en mi mente, para tratar de mantener todos estos pensamientos aterradores/tristes/devastadores fuera de mi cabeza. Concéntrate en lo positivo. Dona a causas dignas. La gente está haciendo un trabajo fantástico ahí fuera. La mayoría de los días funciona, pero hoy no”, señaló el actor.

Es así como el actor de 'Eternals' lanza una fuerte crítica por la pandemia y reconoce que está pasando por un mal momento por esta situación al igual que millones de personas en el mundo. “Supongo que no tengo nada constructivo que decir, sólo ten cuidado ahí fuera. Me temo que tenemos un par de meses malos por delante. Y me siento desesperado e indefenso hoy. En realidad, por favor respondan con organizaciones dignas a las que podamos donar. Voy a intentar volver al optimismo ahora”, finalizó, Nanjiani.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular