Conéctate con Wipy Tv

Cine

Directora de 'Eternals' compara su experiencia en Marvel con sus antiguos trabajos

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Chloe Zhao compara a 'Eternals' con 'Nomadland'

En un universo alterno donde la pandemia jamás sucedió ya habríamos visto ‘Black Widow’, ‘The Falcon and the Winter Soldier’ y estaríamos a unas semanas de ver la historia de los Eternos con Angelina Jolie, Richard Madden, Kumail Nanjiani, Lauren Ridloff, Brian Tyree Henry, Salma Hayek, Lia McHugh, Don Lee y Kit Harington. Pero no, esta es la realidad que nos tocó vivir y más vale lavarse las manos y usar cubre bocas. En lo que la fecha oficial llega (esperando que no existan más cambios), la directora Chloe Zhao compara a 'Eternals' con 'Nomadland'.

Puede que Zhao no te resulte muy familiar y no te culpamos, la directora china tiene apenas tres películas previas, pero no te dejes engañar que ‘The Rider’ fue ganadora en el 2017 al Premio Art Cinema en el Festival Internacional de Cine de Cannes, mientras que la que aún no se estrena 'Nomadland' se llevó el León de Oro en el Festival de Venecia.

No por nada la contrató Marvel Studios y aunque está lejos de ser una película independiente, Chloe Zhao compara a 'Eternals' con 'Nomadland' y tiene buenas razones para ello, principalmente por la suerte de poder trabajar al lado de personas increíbles que la hacen sentir como en casa.

"Creo que lo que más tienen en común estas dos películas es que estoy contando historias que realmente quiero contar sobre los personajes que amo y con la gente con la que amo trabajar", dijo la directora para EW. "Me considero muy afortunado que no haya cambiado."

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Take a look at the incredible cast of Marvel Studios’ THE ETERNALS, on stage at the #D23Expo

Una publicación compartida por Marvel Studios (@marvelstudios) el

"Siempre solía hacer esa broma de que cuando te sientes un poco perdido, vas al oeste", explicó Zhao. "Eso es una especie de movimiento histórico que la gente hace. Hay ese espíritu pionero de esa tierra, y también está lleno de tensión de alguna manera. Se siente nuevo y viejo porque ahora es predominantemente tierra de cultivo. Es tierra de ganadería y es demasiado accidentada para construir y crecer, por lo que hay cosas que están ahí, tiradas desde hace cien años. Hay algo en ese pedazo de paisaje en un país que es tan joven, y las cosas de las que hablamos son tan de hoy. Para escapar al Heartland y el oeste americano es una experiencia muy rejuvenecedora para mí cada vez que voy. Siento que soy parte de algo más grande."

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular