Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Director de 'Shazam: Fury of the Gods' bromea sobre el traje del héroe

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

David Sandberg bromea sobre el traje de Shazam

DC ha retrasado sus películas por la pandemia, pero a pesar de que su fecha de estreno está lejos, el director de 'Shazam: Fury of the Gods' da a conocer, David Sandberg bromea sobre el traje de Shazam en la secuela.

El cineasta regularmente publica en sus redes sociales algunos datos de la película, a menudo son bromas, y esta semana no fue la excepción.

De hecho, el director compartió una imagen con el protagonista de la película, Zachary Levi, la cuál puede ser perturbadora hasta cierto punto.

David Sandberg bromea sobre el traje de Shazam, anteriormente el director señaló que pueden esperarse algunas sorpresas cuando se trata de los villanos de la película, aunque se desconoce la identidad de los mismos.

"DC: ¿Mejoremos el traje? ¿Cómo? Yo:" Sandberg compartió una imagen de Levi con su propuesta del nuevo aspecto del personaje.

Hasta el momento de escribir esta nota, Zachary Levi no ha intervenido con un comentario, siguiendo con esta tendencia.

"'Shazam: Fury of the Gods' es ahora una película del verano de 2023", Sandberg habló del retraso de la película a principios de octubre, señalando que no afectará el retraso al momento de grabar la película.

El productor de 'Black Adam', Hiram García, también confirmó que las dos películas, la secuela de Shazam y la del villano, existen en el mismo universo.

"Estamos trabajando estrechamente con DC en términos de cuál es el plan para que todos encajen", compartió García.

En la versión digital de 'Shazam!' se incluyó una escena eliminada que se burlaba de la llegada de Black Adam, aunque el clip fue eliminado en el estreno de la película.

La fecha de estreno de 'Shazam: Fury of the Gods' será el 2 de junio de 2023.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular