Conéctate con Wipy Tv

Música

El ‘90s Pop Tour’ presentó su tercer disco y DVD

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

‘90s Pop Tour’ presentó su tercer disco

Con ocho fechas en la Arena Ciudad de México completamente vendidas, el ‘90s Pop Tour’ presentó su tercer disco con DVD que grabaron durante su presentación en noviembre de 2018 en el inmueble de la capital mexicana.

Este es el tercer volumen del show que a más de dos años de su creación ha continuado con una gira de conciertos por todo México y con planes de realizar fechas en Centroamérica.

Actualmente el concierto reúne a los grupos musicales, OV7, Kabah, JNS, Magneto, Mercurio, Caló y The Sacados quienes se encargan de hacer que todos los asistentes viajen en el tiempo con sus principales éxitos.

El nuevo disco es de la etapa en la que Magneto y Mercurio se integraron al espectáculo 360, tras la salida de Fey, pero conservando el objetivo de que sus fans vivan una experiencia llena de nostalgia.

El ‘90’s Pop Tour’ ha sorprendido al público noventero con un espectáculo de casi 4 horas en donde los artistas interpretan más de 40 éxitos representativos de la década con una producción nunca antes vista en América Latina.

Por el escenario del evento han pasado más de 50 artistas en un show que se mantiene en constante evolución.

Prueba de ello es que después de su séptima presentación, anunciaron de inmediato que abrirán una nueva presentación el próximo 6 de junio en la Arena Ciudad de México.

Otras fechas que tiene esta gira son el 20 de abril en Aguascalientes, el 17 de mayo en Monterrey y el 31 de mayo en Guadalajara.

El disco también se encuentra disponible en formato digital en las principales plataformas de streaming musical, con el que, al igual que las personas que pueden verse en los videos, es casi imposible no bailar con temas como ‘Suena Tremendo’, ‘Cuarenta grados’, ‘Colegiala’, ‘No es obsesión’ y ‘Pepé’, además del éxito grupero, ‘Póngase botas, Quítense tenis’.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular