Conéctate con Wipy Tv

Música

Alejandro Sanz y Camila Cabello dicen quién es ‘Mi Persona Favorita’

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Alejandro Sanz y Camila Cabello

Una semana antes de la publicación del nuevo disco del cantautor español fue publicado el segundo sencillo, en el que Alejandro Sanz y Camila Cabello hacen un dueto cargado de ritmo.

‘Mi Persona Favorita’ es el nombre de esta colaboración que también hoy lanzó su video oficial.

Aunque Camila ha declarado que es fan del cantante, fue el verano pasado que Sanz la llamó y la invitó a Miami para hacer una colaboración.

‘Mi Persona Favorita’ forma parte de ‘#ElDisco’, el nuevo álbum de Sanz será publicado a nivel mundial el próximo 5 de abril y que, además de los ya conocidos duetos junto a Camila Cabello o Nicky Jam, incluirá también una colaboración del ex integrante de Calle 13, Residente.

El undécimo disco de estudio del músico español, si no se tiene en cuenta el que en 1989 lanzó bajo el nombre artístico de ‘Alejandro Magno’, tendrá en total diez canciones que fueron grabadas entre marzo y octubre de 2019 en los Art House Studios y MOW Studios de Miami.

Al frente de esta producción estuvieron el propio Alejandro Sanz, su inseparable músico Alfonso Pérez y Julio Reyes Copello, productor del anterior, ‘Sirope’, publicado en 2015.

https://www.instagram.com/p/BvmvmiGFLmh/

A ellos se suma el trabajo como ingeniero de mezclas de Trevor Muzzy, colaborador, entre otros, de Lady Gaga y el de Gene Grimaldi, quien ya tiene experiencia con Sting o Johnny Cash como responsable del mastering.

Habrá cuatro invitados en total en ‘#ElDisco’, la cubana Camila Cabello con el tema ‘Mi Persona Favorita’, Nicky Jam en ‘Back in the City’, Residente en ‘Los Lugares’ y la intérprete española Judit Neddermann en ‘Este Segundo’.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular