Conéctate con Wipy Tv

Música

El ‘90s Pop Tour’ conquistó la Arena Ciudad de México por octava ocasión

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

‘90s Pop Tour’ conquistó la Arena Ciudad de México

Con un lleno total y ante 25 mil personas el ‘90s Pop Tour’ conquistó la Arena Ciudad de México con éxitos que hicieron bailar y cantar a todos los asistentes por cuatro horas.

La octava ocasión en la que se presentan las agrupaciones fue especial debido a que, como cientos de fans lo habían pedido, Kabah se integró al talento del concierto.

Al ritmo de ‘Antro’ los diversos grupos como OV7, JNS, Caló, The Sacados, Kabah, Magneto y Mercurio salieron a complacer a sus fans que en todo momento corearon y aplaudieron los éxitos de la década noventera.

Los encargados de darles la bienvenida a Kabah, fueron los de OV7, quienes después de hacer una gira juntos crearon un gran lazo fraternal.

“Esta noche es mágica, porque está con nosotros Kabah, con quienes hemos compartido muchas vivencias”, señaló Mariana Ochoa, integrante de OV7.

Aunque OV7 no contó con Erika Zaba, quien debido a su embarazo no podía subirse al escenario, pero más adelante no pudo resistirse e interpretó el tema de Magneto, ‘Para Siempre’.

Números sencillos, colaboraciones de las bandas, duetos, trío y números con todo el talento e inclusive la oportunidad de escuchar canciones de otros, la Arena Ciudad de México vibró con cada canción y las sorpresas que ya habían anunciado algunos integrantes del '90s Pop Tour'.

Tal como dijo Óscar Shwebel, las diferentes bandas “están acostumbradas a tener sus propias cosas individualmente, pero llegó una oficina que decidió cambiar las cosas”.

“¿Por qué no nos juntamos todos y le damos al público lo que se merece? Esto lo ha logrado la oficina del señor Ari Borovoy", agregó el integrante de OV7.

Mientras que René Ortiz de Kabah subrayó que “es un honor compartir el escenario con todos estos artistas, gracias a todos por regalarnos un poco de su corazón, muchas veces nos invitaron y hoy estamos aquí con todos ustedes”.

La hora no fue un impedimento para que los asistentes bailarán y cantarán ‘Shabadabada’, ‘La Calle de las Sirenas’, ‘Entre Azul y Buenas Noches’ y‘Vuela, vuela’.

El ‘90s Pop Tour’ regresará para una novena presentación el próximo 6 de junio, los boletos ya están a la venta.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular