Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Será un villano? Matthew McConaughey podría participar en 'Spider-Man 3'

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Matthew McConaughey sería Norman Osborn

La tercera parte de Spidey en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) ha aumentado las expectativas, debido a los varios personajes secundarios que podrían aparecer y si no fuera poco esta semana iniciaron reportes acerca de que el actor Matthew McConaughey sería Norman Osborn.

 En el pasado el ganador del Oscar ha tenido varias oportunidades de ser parte de Marvel Studios, según fuentes cercanas fue considerado para encarnar a Ego en ‘Guardian of The Galaxy’, pero finalmente se quedó con el papel Kurt Russell, sin embargo, parece que la casa de las ideas aún desea incorporar en sus filas al protagonista de ‘True Detective’.

De acuerdo con el portal Express, Matthew McConaughey sería Norman Osborn alias Green Goblin (Duende Verde), fundador de las empresas Oscorp y el némesis de Peter Parker, quien ha hecho en varias ocasiones la vida imposible al arácnido.

De confirmarse su actuación en el MCU, la saga de Spider-Man tendría a su cuarto villano que ha ganando o estado nominado al premio de la Academia, por ejemplo, Michael Keaton (Vulture), JaKe Gyllenhaal (Mysterio) y tomando en cuenta también a Jamie Foxx quien está en negociaciones para volver como Electro.

Asimismo, si actúa Matthew McConaughey en ‘Spider-Man 3’ volvería a la película una de las más esperadas de la fase 4 del MCU, por todas las apariciones que se planean como Doctor Strange, Electro y aunque Sony dijo que aún no es un hecho, los cameos de Tobey Maguire y Andrew Garfield podrían también volverse una realidad.

El MCU no es la única franquicia que el actor ha sentido interés, pues anteriores rumores indicaron que de igual manera él estaría dispuesto a tener un papel en el Universo Extendido de DC (DCEU), claro esto tampoco ha sido confirmado.

Por el momento se tendrá que esperar al inicio de grabaciones que aún no revelan su fecha, para así poderse estrenar a tiempo para diciembre del 2021.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular