Conéctate con Wipy Tv

TV

Según Daniel Brühl, Zemo podría enfrentarse a Ayo en 'The Falcon and the Winter Soldier'

Publicado el día

Zemo podría enfrentarse a Ayo

La serie 'The Flacon and the Winter Soldier' está actualmente transmitiéndose a través de la plataforma de Disney+, la cual nos trajo el regreso de uno de los villanos más importantes del Universo Cinematográfico de Marvel, el Baron Zemo interpretado por Daniel Brühl a quien no habíamos visto desde 'Captain America: Civil War' y en una reciente entrevista, se dio a conocer que Zemo podría enfrentarse a Ayo en la serie.

El final del tercer capítulo de 'The Falcon and the Winter Soldier' nos mostró a Ayo, una guerrera de Wakanda interpretada por la actriz Florence Kasumba quien está detrás de Zemo después de que escapara de la cárcel y al parecer estaría buscando venganza después de que terminara con la vida del Rey T'Chaka a causa de una explosión en las Naciones Unidas.

Durante una entrevista a Daniel Brühl para entertainment Weekly, se dio a conocer que Zemo podría enfrentarse a Ayo después del final del capítulo tres y parece ser que veremos más de esta actriz en la serie:

"Son guerreros muy intimidantes los que me persiguen. Por mucho que me haya gustado, como Daniel, volver a ver a la actriz de Ayo, Florence Kasumba y hablar con ella (el único otro actor que habla alemán en el set), para Zemo esto es un problema. Será mejor que tenga cuidado".

Al parecer el personaje de Baron Zemo tendrá más de un conflicto en lo que resta de la serie más allá de una posible traición hacia Falcon o Bucky, también podría estás perseguido por el ejército de Wakanda y posiblemente no para enjuiciarlo y regresarlo a la cárcel, pero para seguir 'The Falcon and the Winter Soldier', puedes contratar Disney+ al dar click aquí.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular