Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Nicole Maines revela adelantos de DC Pride, la próxima publicación para celebrar a la comunidad LGBT+

Publicado el día

Nicole Maines revela adelantos de DC Pride

Puede que 'Supergirl' este por llegar a su fin, pero su legado seguirá vivo para uno de sus personajes, tal como lo adelantó la actriz que interpreta a Nia Nal, ahora que Nicole Maines revela adelantos de DC Pride.

Nia Nal, mejor conocida por su nombre de heroína como Dreamer, se ha convertido en uno de los personajes favoritos de los fans desde su debut, no sólo por sus poderes, sino por ser la primera heroína transgénero.

A principios de este año, se anunció que la versión de Maines de Dreamer se trasladaría al mundo del cómic, y que escribiría una historia centrada en Dreamer en la próxima antología de DC Pride.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

En una reciente entrevista Nicole Maines revela adelantos de DC Pride, además de hablar sobre la oportunidad de poner su sello en Dreamer, y reveló que está "disfrutando mucho" la experiencia.

"Me he emborrachado de mi propio poder, no voy a mentir. estoy en plan de 'soy Dreamer'. Sigo teniendo que recordarme a mí misma que no soy una superheroína en la vida real. He dicho que me encantan los superpoderes de Dreamer, y con el cómic, tal vez he introducido algunas cosas nuevas para divertirme", señaló Nicole Maines.

En la misma entrevista, Maines habló con franqueza sobre el impacto que Dreamer había tenido en la representación transgénero, y argumentó que el listón para ello en adelante está ahora "muy alto."

Nicole Maines revela adelantos de DC Pride, la próxima publicación para celebrar a la comunidad LGBT+ de1643c7e51f2dd09bf3cd2ada2161f7463a05d5

"Podemos hacer y ser quienes queramos, la meta está ahora muy, muy alto, porque si puedes ser un superhéroe, puedes ser cualquier cosa. Es como, 'Bueno, si puedo ser un superhéroe, todo lo demás está muy fácilmente al alcance'. Así que eso es lo que espero que la gente se lleve de ver a Nia", agregó la actriz.

'DC Pride #1' es un cómic de antología de 80 páginas con personajes de la comunidad LGBT+ de todo el Universo DC e incluirá cameos de personajes como Batwoman, Renee Montoya, Alan Scott, Midnighter, Apollo, Extraño, Poison Ivy, Harley Quinn, Constantine, y más.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular