Conéctate con Wipy Tv

Cine

Daniel Brühl ya habló del baile de Baron Zemo en 'The Falcon and the Winter Soldier'

Publicado el día

Daniel Bruhl habló del baile de Baron Zemo

El último capítulo de la serie 'The Falcon and the Winter Solider' de la plataforma de Disney+ nos ha mostrado el regreso de algunos personajes olvidados como Sharon Carter, pero uno de los que llamó la atención fue ver de nueva cuenta al actor Daniel Brühl, pero esta aparición trajo uno de los momentos más recordados y por medio de una entrevista finalmente Daniel Brühl habló del baile de Baron Zemo.

Durante el último capítulo vemos a los protagonistas junto con Zemo dentro de un bar en busca de información y en este lugar vemos por un breve instante a Zemo bailando, algo que se convirtió en tendencia en las redes sociales e incluso se realizaron múltiples memes, pero al parecer esa escena fue más amplia de lo que vimos en pantalla.

Por medio de una entrevista para Entertainment Tonight, Daniel Brühl habló del baile de Baron Zemo y aseguró que fue algo espontáneo y hay más de esa escena que no se mostró:

"Es tan histérico ese momento, fue improvisado cuando vi a la multitud bailando, volviéndose loca. Sentí el ritmo y pensé, Zemo ha estado sentado en una celda de prisión alemana poco fiable durante años, vamos a mostrar sus movimientos. Vamos por ello. Disfruté mucho la reacción de Anthony Mackie y Sebastian Stan mirándome. Aún así, estaba 100 por ciento seguro de que lo eliminarían. Estaba realmente sorprendido y feliz de que lo mantuvieran. Fue un baile largo. Hay más, pero cortaron este pequeño momento. No sabía lo que estaba pasando, pero luego recibí todos estos mensajes de mis amigos riendo a carcajadas. Mis amigos que me conocen bien saben que yo Soy una bailarina apasionada y vergonzosa en la pista, pero serían movimientos diferentes. Muy vergonzoso para mis amigos".

A pesar de que Zemo es uno de los más grandes villanos de Marvel, encontró la forma de mostrar algo más de lo que es la maldad en el personaje y quizá veamos más sobre ese baile al final de la serie, pero para seguir los capítulos, puedes contratar Disney+ al dar click aquí.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular