Conéctate con Wipy Tv

Cine

Superheroína de DC tendrá su propia película con Warner Bros.

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Zatanna llegaría al DCEU

Poco a poco las adaptaciones de las historietas de DC Comics empiezan a ser más atractivas para los fans por lo que están considerando la posibilidad de empezar a explorar otros personajes, ejemplo de ello es que Zatanna llegaría al DCEU.

Hasta el momento el Universo Extendido de DC Comics (DCEU) se ha mantenido adaptando como enemigos a extraterrestres y personajes de la historia antigua, pero no ha explorado el campo de lo sobrenatural y las artes místicas.

Anteriormente el estudio tenía planes para adaptar la historia de John Constantine y una adaptación de Justice League Dark, algo que no logró concretarse más que en las cintas animadas.

Ahora fuentes cercanas a Warner Bros., las mismas que afirmaron que Tom Welling aparecería en el crossover ‘Crisis on Infinite Earths’, han señalado que hay planes y Zatanna llegaría al DCEU, pronto.

Los rumores dicen que se espera que la hechicera aparezca en no menos de tres películas que actualmente están en desarrollo.

De acuerdo con los primeros reportes se planea una película en solitario para presentar e introducir a la hechicera y, lo que, es más, podría retomar la idea de la película de ‘Justice League Dark’, que se planea desde hace mucho tiempo.

Superheroína de DC tendrá su propia película con Warner Bros. giphy

La tercera cinta girará en torno a la ‘House of Mystery’, un cómic clásico perteneciente a la antología de terror, aunque la mansión embrujada se ha convertido en una ubicación en el universo principal de DC, especialmente como la base de la Justice League Dark y propiedad de Constantine.

Ahora que es mencionado, John Constantine también aparecerá en los dos últimos proyectos anteriormente mencionados, lo cual no es tan sorprendente.

Recientemente, hubo rumores que Warner Bros. está considerando que Emilia Clarke cierre la franquicia para interpretar a Zatanna en el DCEU, un rumor que no ha sido del desagrado de los fans.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular