Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Emilia Clarke y Rose Leslie fueron asaltadas por... ¿Monos?

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Emilia Clarke sufrió un robo

Desgraciadamente las estrellas de la farándula también son víctimas de la delincuencia como el caso de la actriz de Game of Thrones, pues Emilia Clarke sufrió un robo, aunque no precisamente por unos maleantes.

La celebridad que encarnó a Daenerys Targaryen en la serie de HBO, viajó a la India de vacaciones y compartió con sus fans en redes sociales fotografías de este viaje.

Aunque en general esta aventura fue una gran experiencia espiritual y cultural para ella y su acompañante la actriz Rose Leslie, las famosas tuvieron un percance con unos monos muy imprudentes.

De acuerdo con las imágenes que subió Clarke en su cuenta de Instagram se puede ver unos monos en su habitación de hotel agarrando frutas y los objetos que se encontraban en su camino, aunque al final pudieron contra ellos para sacarlos del lugar.

"NO es un anuncio, son sólo dos chicas que han encarado a la India, la paz, que los monos nos robaran (casi no peleamos), los dos mejores libros que he leído en años (#theoverstory debe ser obligatorio leer en todo el mundo), yoga, especias, Madre Tierra y descubrir que todo lo que siempre estás buscando se puede encontrar dentro. Cursi como el infierno pero por dios es cierto", escribió la actriz.

Las otras fotos muestran (como dice en su mensaje) rituales espirituales, las calles de una ciudad de la India y varios libros que leyeron durante su estancia por allá.

Por otra parte, Clarke se encuentra a punto de estrenar su nueva película para Netflix títulada 'Last Christmas', una comedia romántica que hablara del espíritu navideño  y del verdadero amor.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular