Conéctate con Wipy Tv

Cine

Así reaccionó Marvel sobre 'The Suicide Squad' de James Gunn

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Marvel habló sobre 'Suicide Squad' de James Gunn

Después de haber sido despedido de Marvel Studios y de haber sido recontratado posteriormente por presión de los fans como actores de ‘The Guardians of the Galaxy’, parece que no hay rencores pues Marvel felicitó a James Gunn por 'Suicide Squad'.

El año pasado se informó que el director inglés fue sacado de la tercera parte de ‘The Guardians of the Galaxy’ debido a unos comentarios ofensivos que escribió hace varios años.

Ante esto DC le ofreció dirigir el reboot de 'The Suicide Squad', con un renovado elenco que promete ser muy entretenido. Posteriormente, Marvel Studios le devolvió el trabajo a Gunn , por lo que ahora deberá trabajará en ambas compañías.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Some of #TheSuicideSquad (and Pom). Many of us are doing weird things in this photo. After a screening of Joker (thanks @wbpictures!)

Una publicación compartida por James Gunn (@jamesgunn) el

Aunque ha confirmado que su prioridad por el momento es la cinta del Universo Expandido de DC, pero esto no molestó a ‘La Casa de las Ideas’ al contrario, felicitó al realizador con un regalo muy al estilo Disney.

En sus redes sociales compartió una serie de imágenes que muestran un álbum de fotos idéntico al que se ve en el filme de ‘UP’, no obstante, este contiene iamgenes de las grabaciones de las dos primeras partes de ‘The Guardians’.

"Al comenzar la producción en #TheSuicideSquad, recibí quizás el regalo de inicio de producción más genial y dulce de la historia, junto con una nota de lo emocionados que están por la película de Kevin, Lou, Victoria, Mary y Jonathan de @marvelstudios".

"Como he dicho muchas veces, al final del día, los fanáticos de Marvel y DC tienen mucho más en común de lo que no tienen. Ahora soy y he sido durante casi toda mi vida, ambos", agregó Gunn.

Esperemos que el hecho de que Marvel felicitó a James Gunn por 'Suicide Squad' se una símbolo de paz entre las dos empresas que compiten por ser las más taquilleras.

Por otra parte, mientras que el director está viviendo un momento afortunado que muchos desearían, su compañero Dave Bautista, aún sigue en incertidumbre para su participación en  el Universo Cinematográfico de Marvel como Drax.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular