Conéctate con Wipy Tv

Cine

'Zack Snyder's Justice League' costará más de lo que HBO Max esperaba

Publicado hace

el día

Zack Snyder's Justice League costará más

Todos los fans están muy felices de que por fin van a ver la tan esperad visión de Zack Snyder para 'Justice League', pero, a pesar de que se usará material que ya existían, parece que 'Zack Snyder's Justice League' costará más de lo que se tenía planeado.

Cuando se dio la noticia oficial que Zack Snyder estaba trabajando en su versión de 'Justice League' se dijo que HBO Max le daría al director un presupuesto extra de $30 millones de dólares para que pudiera terminar la postproducción de su proyecto, pero de acuerdo con un nuevo informe, para que 'Zack Snyder's Justice League' costará más de lo previsto.

De acuerdo con el portal The Wrap, la película hasta ahora costará $70 millones de dólares, y esto en gran parte es porque se van a realizar algunas escenas extras con el elenco principal.

Esta noticia no debería sorprender a nadie, ya que incluso el director de Warner Media, Bob Greenblatt, dijo en una entrevista que la postproducción de 'Zack Snyder's Justice League' superaría fácilmente su presupuesto inicial.

“No es tan fácil como entrar a la bóveda y decir: 'Hay un 'Snyder Cut' ahí'. No existe. Zack lo está construyendo, y es complejo, incluidas nuevas grabaciones y efectos visuales. Es un replanteamiento radical de esa película y es complicado y tremendamente caro. Solo diré que desearía que fueran solo $30 millones y detenerme ahí. Es una empresa enorme y muy compleja”, dijo Greenblatt.

Parece que el costo para traer la visión de Snyder a los fans será caro para el estudio, pero si todos los fans por fin ven lo que tanto tiempo han estado pidiendo, la recompensa será buena para todos. Por lo pronto, se espera que 'Zack Snyder's Justice League' llegue a HBO Max en 2021.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular